¡Anótelo!.. ¡Próximos cambios en el gabinete de Del Mazo!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. ¡Próximos cambios en el gabinete de Del Mazo!

Jueves, 19 Julio 2018 14:33 Escrito por 
¡Anótelo!.. ¡Próximos cambios en el gabinete de Del Mazo! Alejandro Fernández, Erick Sevilla, Ignacio Beltrán, Maribel Cervantes, Alejandra del Moral, Cruz Roa

http://www.digitalmex.mx/

Al menos serán removidos titulares de cinco secretarías… Llegará la primera tanda de mexiquense de la Federación a ocupar espacios... Alejandra a turismo... Casi un hecho, llegada de Cruz Roa a la dirigencia estatal del PRI... Siempre sí va René Juárez a la Cámara de Diputados federal

 

Pronto se darán los cambios en el gabinete de Alfredo del Mazo Maza, con la llegada de la primera tanda de mexiquenses dejan el gobierno federal. Por casi seis años formaron parte del equipo del presidente Enrique Peña Nieto. Se prevé que al menos cinco secretarios sean removidos para dar paso a estos inmigrantes políticos. Todavía está por definirse si después o antes del primer informe.

Los secretarios de Educación, Alejandro Fernández Campillo; de Desarrollo Social, Erick Sevilla Montes de Oca; de Desarrollo Agropecuario, Ignacio Beltrán; de Turismo, Christian Gerardo Gasca Droppert, y de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, están en la mira para ser removidos.

Hasta el momento sólo se sabe que la ex candidata a senadora y ex secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela, llegará como titular de la Secretaría de Turismo. El resto se mantiene en total hermetismo.

*****

También en el PRI habrá renovación y, si bien hay muchos tiradores a la dirigencia, todo hace parecer que será el ex coordinador de la bancada priista en el Congreso local y ganador de su distrito a la diputación federal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, quien se quede al frente para tratar de sacar adelante al tricolor ante la catástrofe electoral de este primero de julio.

*****

Al final René Juárez Cisneros tuvo que detractarse y siempre sí irá a su curul de representación proporcional a la Cámara de Diputados federal. No pudo cumplir el no asumir como diputado en la Cámara Baja porque le pidieron acudir al apoyo en la operación política de la bancada priista que quedó muy reducida.

Visto 34666 veces
Valora este artículo
(12 votos)