¡Anótelo!.. Se quedará personal de base de las 77 delegaciones en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Se quedará personal de base de las 77 delegaciones en Edomex

Martes, 31 Julio 2018 18:15 Escrito por 
¡Anótelo!.. Se quedará personal de base de las 77 delegaciones en Edomex Delfina Gómez, Enrique Peña, Ana Lilia Herrera, Erwin Lino, Valentín Diez, Paola Longoria, Josefina Vázquez

http://www.digitalmex.mx/

Delfina Gómez manejará los recursos federales, pero se mantendrá empleados operativos… Incluso se habla de aumento salarial efectivo… Al menos diez mexiquenses reconocidos entre los 300 líderes más influyentes… enrique Peña, Ana Lilia Herrera, Erwin Lino Yeidkol… Alcaldes electos de Morena con problemas para conformar equipos

 

Contra lo que se ha hecho creer, los trabajadores de base de las 77 delegaciones federales en el Estado de México no deben preocuparse por quedarse sin empleo, no habrá despidos masivos; por el contrario, tendrán hasta un aumento salarial efectivo. Delfina Gómez Álvarez, próxima representante del gobierno federal para la entidad mexiquense tendrá a su cargo la coordinación y manejo de recursos para todos los programas federales, pero requerirá del apoyo del personal operativo.

*****

En la revista Líderes Mexicanos, la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, fue reconocida entre los 300 más influyentes. Sin duda, un año en que demostró su capacidad de operación política al frente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. También vocera de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y ahora diputada a la próxima Legislatura federal, la mexiquense ocupa un lugar en este prestigiado medio de comunicación en la el rubro Legislativo.

Dentro de los mexiquenses incluidos en la lista, son el presidente Enrique Peña Nieto; el secretario particular de la presidencia, Erwin Lino Zárate; el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; el empresario Valentín Diez Morodo; el diputado federal César Camacho Quiroz; la senadora Josefina Vázquez Mota; la presidenta y secretaria general de Morena, Yeidkol Polevnsky, y la raquetbolista Paola Longoria, que ha destacado en los Centroamericanos.

*****

Este día en Ecatepec se espera que en la reunión de los alcaldes electos de Morena, convocada por los senadores Higinio Martínez, Delfina Gómez y el edil electo Fernando Vilchis de ese municipio, comiencen a despejarse los cerebros para a resolver problemas que ya se les están presentando, principalmente la conformación de los equipos de trabajo. Falta que corra agua, pero es claro que la mayor parte sólo con los que serán síndicos y regidores, y que van a requerir gente con ciertos conocimientos en las áreas que conforman la administración, especialmente en materia de seguridad. Por lo pronto, el Instituto Hacendario de la entidad los va apoyar.

Visto 7986 veces
Valora este artículo
(6 votos)