¡Anótelo!.. Diferencias en el equipo de Del Mazo lo debilitan y exponen

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Diferencias en el equipo de Del Mazo lo debilitan y exponen

Martes, 21 Agosto 2018 15:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. Diferencias en el equipo de Del Mazo lo debilitan y exponen Alfredo del Mazo, Jesús Alcántara, Miguel Ángel Torres, Juan Pedro García, Maurilio Hernández, Karina Labastida

http://www.digitalmex.mx/

Señalan al director del DIF Edomex, Miguel Angel Torres, como #LordChambas,,, Al que se refiere Juan Pedro García en un video que se hizo viral… Diferencias en equipo de Alfredo del Mazo lo dejan expuesto… Confía Morena en que entre hoy y mañana el TEPJF les devuelva sus pluris… Karina Labastida, plurinominal, va como vicecoordinadora

 

Las diferencias en el equipo del gobernador Alfredo del Mazo Maza en nada le ayudan a lo que podría ser la reconstrucción del Comité Directivo Estatal del PRI. Hay quienes señalan al director general del DIF, Miguel Ángel Torres Cabello de querer conducir los hilos que lo lleven a ser el segundo hombre más poderoso en la entidad, claro, después del mandatario mexiquense.

Vía terceros, dicen, ya hay comunicación entre su equipo cercano con el de Jesús Alcántara Núñez para buscar colocar consejeros políticos, delegados y posiciones en el partido y sean ellos quienes determinen quién será el próximo dirigente. Incluso. Hay quienes aseguran que Torres Cabello es el famoso #LordChambas, a quien se refiere Juan Pedro García en un video que hizo viral sobre las deslealtades a Del Mazo.

Lo único que se está viendo con este tipo de situaciones, son destrozos al interior del equipo delmacista. Hoy que más unidos deberían estar por las condiciones en que se encuentra el jefe del Ejecutivo estatal, parece que quieren aplicar la de “a río revuelo…”. Piden que se ponga un alto a estas situaciones para que el PRI mexiquense pueda salir adelante y sólo exponen al gobernador.

*****

En Morena existe la plena confianza de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resuelva a su favor y le devuelva las diez diputaciones plurinominales que le fueron arrebatadas por el Tribunal Electoral estatal. Se espera que entre hoy y mañana salga la sentencia.

Tan seguros están de ello, que los nombramientos para la fracción parlamentaria los hicieron como si nada pasara. Maurilio Hernández, diputado por mayoría, coordinador; Karina Labastida Sotelo, plurinominal, vicecoordinadora general. Son seis nombramientos más. Veremos qué determina el tribunal federal.

Visto 11632 veces
Valora este artículo
(7 votos)