Alyosha Barreiro se presenta en el Festival del Quinto Sol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Alyosha Barreiro se presenta en el Festival del Quinto Sol

Domingo, 24 Marzo 2019 11:31 Escrito por 
Alyosha Barreiro se presenta en el Festival del Quinto Sol Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

En el marco del Festival del Quinto Sol se presentó el artista mexicano Alyosha Barreiro, quien tiene una larga trayectoria enfocado en el rescate, mezcla de forma creativa e inteligente con tecnología y géneros musicales contemporáneos.

En esta ocasión Barreiro invitó al creador electrónico holandés Piet Jan Blauw, para acompañarlo en sus conciertos y Tenango del Valle fue el marco ideal en que lo hicieron.

En el evento estuvieron la secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas; el presidente municipal, Pablo Iván Guadarrama y la directora general de Patrimonio y Servicios Culturales, Ivett Tinoco García.

Prehispánica Electrónica (Alyosha Barreiro + Nok-Niuk) se presentó en la Explanada Municipal de Tenango del Valle, ante un lleno total donde compartieron con los asistentes que viajaron desde diversos sitios para una celebración sin precedentes.

De esta zona arqueológica mexiquense los artistas se trasladaron a la Cumbre Tajin para estar en el escenario con artistas como Molotov, Little Jesus y La Tribu entre otros.

 


Visto 1502 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx