Alcalde de Tejupilco inaugura museo y archivo histórico municipal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Alcalde de Tejupilco inaugura museo y archivo histórico municipal

Jueves, 27 Junio 2019 17:06 Escrito por 
Alcalde de Tejupilco inaugura museo y archivo histórico municipal Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, inauguró el Museo y Archivo Histórico municipal, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, acompañado de regidores, directores y servidores públicos municipales.

“Agradezco la presencia de todos, expresarles que asistan y visiten nuestro Museo y Archivo, conozcan las raíces, la historia de Tejupilco, reconozco el trabajo que se está haciendo, del cronista municipal, Gregorio López Machuca, por rescatar y difundir los antecedentes históricos; encontraremos piezas arqueológicas de hace muchos años, también el acta de bautismo de Don Cristóbal Hidalgo y Costilla, Papá de Miguel Hidalgo y Costilla, el Árbol Genealógico de la familia Hidalgo y Costilla, y demás cosas que son el orgullo de nuestro municipio”. Mencionó el edil.

“Nuestro gobierno, continúa entregando resultados en todos los sectores, y en lo cultural también estamos trabajando unidos, estas instalaciones que hoy se inauguran les sea de gran ayuda para que todos los Tejupilquenses, se acerquen y se enteren de cuales son nuestras raíces y pasemos la voz a nuestros hijos, amigos y familiares”, finalizó el mandatario municipal Anthony Domínguez Vargas.

 


Visto 2183 veces
Valora este artículo
(3 votos)