Invita OFiT al XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Invita OFiT al XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad

Miércoles, 18 Diciembre 2019 15:24 Escrito por 
Invita OFiT al XVI Magno Concierto Navideño de la Ciudad Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Este jueves 19 de diciembre a las 19:00 horas se llevará a cabo en la Catedral de Toluca la XVI edición del tradicional Magno Concierto Navideño de la Ciudad, el cual estará abierto al público en general con entrada gratuita y sin boleto.

Como ya es tradición, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), que dirige el maestro Gerardo Urbán y Fernández, prepara este magnífico evento, que es impulsado por la presente administración municipal en coordinación con la Diócesis de Toluca.

Bajo la batuta del maestro Urbán y Fernández, el concierto contará con un extraordinario programa que estará conformado por cantos gregorianos, villancicos, escenas de ballet para Orquesta y Viola de C.A, Beirot, con la violista solista Surizadai Figueroa López, el vals de la suite Masquerade de A. Khachaturian y muchas sorpresas más.

En la presente edición, la Filarmónica de la ciudad estará acompañada de los coros Infantil y Juvenil del Ayuntamiento, el Arquidiocesano, el Filarmónico de Toluca y el del Seminario Arquidiocesano de Toluca, quienes engalanarán el concierto.

Con este concierto, la OFiT cerrará un año lleno de éxitos al llevar la música a las localidades de la capital, con la presentación de espectáculos de primer mundo y un cúmulo de reconocimientos nacionales e internacionales, lo cual demuestra el compromiso de la presente administración con la promoción de la cultura y el arte.


Visto 1518 veces
Valora este artículo
(1 Voto)