"Sirenas de Maíz y barro", exposición fotográfica de Erick “Dago”, en Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

"Sirenas de Maíz y barro", exposición fotográfica de Erick “Dago”, en Metepec

Jueves, 30 Enero 2020 08:13 Escrito por 
"Sirenas de Maíz y barro", exposición fotográfica de Erick “Dago”, en Metepec Foto: Especial

Metepex/Estado de México

El pasado viernes se inauguró en el Ex Convento de San Juan Bautista de Metepec, la exposición fotográfica “Sirenas de Maíz y Barro” del Maestro Erick Daniel Gómez Colín mejor conocido como “Erick Dago”.

Erick Dago es un fotógrafo, escenógrafo, pintor y cinematógrafo que, desde hace más de 15 años, ha compartido con quienes observan sus obras, la importancia y la belleza de la imagen.

En esta ocasión la exposición “Sirenas de Maíz y Barro” recoge parte del caleidoscopio infinito femenino a lo largo de su existir, desde la infancia, hasta la tercera edad, a manera de homenaje a todas aquellas mujeres que cuidan celosamente nuestras tradiciones: artesanas, empleadas del hogar, campesinas, amas de casa y profesionistas, han sido su inspiración.

“Son ellas las que hechizan con su canto ancestral la tierra para mantenerla fértil y viva, su aparente fragilidad es el sostén y motor del porvenir”, expresó el artista.

Esta exposición estará disponible hasta el 4 de febrero, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, la entrada es completamente gratuita y se encuentra al interior del Ex Convento de San Juan Bautista ubicado en Av. Estado de México esquina 5 de mayo, Barrio de Santiaguito, Metepec, México.

foto1ok.jpg

foto2ok.jpg


Visto 3000 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx