Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Martes, 09 Junio 2020 10:07 Escrito por 
Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo Foto: Especial

El cantante Pau Donés, vocalista del grupo de rock español Jarabe de Palo, falleció a los 53 años a consecuencia de cáncer de colon, que padecía desde 2015.

La noticia fue dada a conocer por la familia del artista a través de un mensaje difundido en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación.

"La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015".

"Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo" agrega el comunicado.

La familia pidió a los seguidores el máximo respeto e intimidad en estos momentos difíciles.

Con más de 20 años de carrera Pau Donés deja un legado de 14 discos editados con exitosos temas como "La flaca" , "Bonito" o "Depende", entre muchos otros que posicionarían a la banda en la preferencia del público tanto en España como en América Latina.


Visto 1691 veces
Valora este artículo
(2 votos)