Elisa Carrillo da positivo a #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Elisa Carrillo da positivo a #Covid-19

Jueves, 11 Marzo 2021 13:18 Escrito por 
Desde Alemania la primera bailarina mexicana, a través de sus redes sociales lo informó Desde Alemania la primera bailarina mexicana, a través de sus redes sociales lo informó Foto: Especial

Desde Alemania la primera bailarina mexicana Elisa Carrillo Cabrera, a través de sus redes sociales informó que, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud, dio positiva a Covid-19.

“El virus es muy contagioso y con mucho cariño y respeto invito a todo mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención. Por favor cuídense mucho. Estoy segura que saldremos adelante” expresó la bailarina texcocana.

Elisa Carrillo Cabrera es una bailarina y embajadora de la cultura en México. Es la primera mexicana que logró ser prima ballerina del Staatsballett, Berlín, una de las compañías de ballet más importantes de Europa y del mundo.

El año pasado visitó México para conmemorar, desde la sala que lleva su nombre, Elisa Carrillo, el Día Internacional de la Mujer, en el Centro Cultural Bicentenario de Texcoco, previo a la contingencia de salud ocasionada por el virus Sars-Cov-2.


Visto 1518 veces
Valora este artículo
(4 votos)