Lista la Expo Feria #Tejupilco 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Lista la Expo Feria #Tejupilco 2022

Lunes, 28 Marzo 2022 16:28 Escrito por 
La feria regional se realizará del 01 al 10 de abri. La feria regional se realizará del 01 al 10 de abri. Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Como ya es una tradición y después de dos años de ausencia por el Covid-19, el gobierno local se reportó listo para su feria regional misma que se realizará del 01 al 10 de abril y promete convertirse en la mejor de la región Sur del Estado de México.

#Toluca: CANIRAC y Pro Centro Histórico invitan al concurso "Chorizo 500 años"

De acuerdo a la cartelera, el día 02 el palenque del recinto ferial se vestirá de gala con la presencia de Remmy Valenzuela; el día 7, Luis R. Conriquez y Domingo 10, Los Dos Carnales.

Conciertos

Estos iniciarán el domingo 3 de abril con Julión Álvarez, el miércoles 6 se presentan Los Tucanes de Tijuana y el sábado 9 se tendrá un Jaripeo-Baile con Chuy Lizárraga. Además de una amplia cartelera de eventos culturales en el teatro del pueblo con actividades familiares.

La Expo Feria Tejupilco 2022 es considerada la de mayor relevancia en el sur de la entidad, misma que es esperada por el sector comercial y empresarial como un verdadero respiro para la actividad económica del municipio que se vio afectada durante la pandemia de COVID-19.

Esta fiesta es esperada por la población local, regional y extranjera, se prevé la llegada de miles de visitantes; además, el municipio cuentacon la infraestructura adecuada, así como de lugares de recreación y descanso.

Productoras defienden el Huarache toluqueño


Visto 2852 veces
Valora este artículo
(2 votos)