Raúl Ornelas regresa a Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Raúl Ornelas regresa a Toluca

Lunes, 14 Agosto 2017 12:56 Escrito por 
Raúl Ornelas regresa a Toluca Especial

Toluca
El cantautor chiapaneco Raúl Ornelas, uno de los máximos exponentes de la “canción de autor” en México, regresa a la ciudad de Toluca con su gira “ConVocación”.
Ornelas se presentará en única función en el Teatro Morelos de la capital mexiquense el próximo viernes 18 de agosto a las 8:30 de la noche.
Esta presentación forma parte de la gira que inició en octubre de 2016 en el Teatro Metropólitan y que se ha presentado con éxito en varios estados de la República, así como de Estados Unidos de Norteamérica.
Como parte del material promocional de su gira, el cantante presentará el álbum “Ornelas Vivo” que fuera grabado completamente en vivo en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México (CDMX).
Con casi 25 años de trayectoria, que inició como trovador en el puerto de Veracruz en escenarios como bares y peñas, el cantautor ha establecido una carrera exitosa, logrando colocarse en la preferencia del público, tanto nacional como internacional, con temas como “Manías”, “Hasta la Camisa”, “Las Cartas sobre la Mesa”, “El Riesgo”, “Manual de lo Prohibido”, “Con tu Partida”, “¿Quién te dio permiso?”, y muchas más.
También como parte de su gran trayectoria, Ornelas ha producido innumerables temas para artistas de la talla de Alejandro Fernández, Thalía, Eugenia León, Pedro Fernández, Reyli, Alek Syntek, Rocío Dúrcal, Pandora, Ha* Ash, Bobby Pulido, Margarita la diosa de la Cumbia, entre otros.
El próximo viernes, durante aproximadamente dos horas de espectáculo continuo, el público toluqueño podrá disfrutar de una velada romántica en la voz inigualable del cantante, quien hará un recorrido musical a lo largo de su trayectoria, interpretando las canciones de su última producción discográfica, así como como sus temas más representativos, incluyendo las composiciones que han conseguido éxito en voz de grandes artistas.
Los boletos para el concierto están disponibles en la página w.w.w.smarticket.com, teatro Morelos, y Farmacias del Ahorro, y los costos son: Zona Oro $755, Plata $ 540, Bronce $325.


Visto 3339 veces
Valora este artículo
(11 votos)