#ÚltimaHora: Fallece Olivia Newton-John en California

DigitalMex - Periodismo Confiable

#ÚltimaHora: Fallece Olivia Newton-John en California

Lunes, 08 Agosto 2022 15:36 Escrito por 
Luchó por casi 30 años contra el cáncer de mama. Luchó por casi 30 años contra el cáncer de mama. Foto: Especial

California/Estados Unidos

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, una de las estrellas pop más reconocidas de los años 70 quien cautivó a millones de espectadores en la exitosa película "Grease", murió este lunes a los 73 años.

Muere Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría

La noticia fue dada a conocer por su esposo, John Easterling, a través de un comunicado en las redes sociales de la actriz.

"Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Conocida por su personaje de Sandy, en el protagónico del clásico musical “Vaselina”, donde compartió créditos junto a su gran amigo, el actor John Travolta, la famosa cantante murió este lunes a causa de cáncer de mama, enfermedad con la que tuvo que luchar durante casi 30 años.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", se lee en el comunicado.

En lugar de flores, la familia pidió que se hagan donaciones en su memoria a la fundación: @onjfoundation. 

A través de Instagram, el actor John Travolta con quien compartió protagonismo en el filme ‘Vaselina’, le dedicó un conmovedor mensaje.

“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

Festival de las Almas 2022 podría ser en #Toluca


Visto 4242 veces
Valora este artículo
(2 votos)