#ÚltimaHora: Muere Rebecca Jones, estrella de las telenovelas mexicanas

DigitalMex - Periodismo Confiable

#ÚltimaHora: Muere Rebecca Jones, estrella de las telenovelas mexicanas

Miércoles, 22 Marzo 2023 10:03 Escrito por 
La actriz se mantuvo acompañada de familia y seres queridos en los últimos momentos de su vida. La actriz se mantuvo acompañada de familia y seres queridos en los últimos momentos de su vida. Foto: Especial

Rebecca Jones, primera actriz mexicana, falleció la madrugada de este miércoles luego de padecer complicaciones de salud por cáncer de ovario.

#ÚltimaHora: Fallece el comediante Polo Polo

Este miércoles, su equipo de comunicación indicó que la actriz mexicana había fallecido, pero que se mantuvo acompañada de familia y seres queridos en los últimos momentos de su vida, después del empeoramiento de su estado de salud con el regreso del cáncer de ovario, que le fue diagnosticado en 2017.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

 

 

En 2019, Rebecca Jones había vencido el cáncer de ovario, pero en 2022 tuvo que ser hospitalizada por el mismo padecimiento y su estado de salud se vio gravemente afectado.

Familiares informaron que darán a conocer los detalles de su despedida en próximos días y agradecieron a todas las personas que estuvieron al pendiente de su estado de salud.

#ÚltimaHora: Muere Irma Serrano, “La Tigresa”, diva del cine mexicano


Visto 3315 veces
Valora este artículo
(4 votos)