OSM y Eugenia León, cerrarán Cervantino

DigitalMex - Periodismo Confiable

OSM y Eugenia León, cerrarán Cervantino

Martes, 01 Agosto 2017 04:59 Escrito por 
OSM y Eugenia León, cerrarán Cervantino Especial

Martha Gómez-Toluca

 

La afamada cantante Eugenia León y la Orquesta Sinfónica Mexiquense bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, serán los encargados de clausurar el Festival Internacional Cervantino 2017 en la emblemática explanada de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato.

Los invitados para esta edición son Francia y el Estado de México que enviará lo mejor de su repertorio en las distintas modalidades del arte, del 11 al 29 de octubre.

La Secretaría de Cultura mexiquense presentará, entre otras cosas, el Ballet Clásico de la entidad con una gala infantil, a cargo de las directoras Dilza Bustabad Hernández e Iana Guerasskina.

En el renglón musical estará el Octeto Vocal de de la mencionada dependencia, que ofrecerán “Cervantino, con acento mexiquense”, dirigidos por Jesús Lujambio González, en el Templo de la Valenciana Estado de México

Como parte de la propuesta teatral de la entidad, estará La Corte de los Bufones: Paso a paso, la comedia José Uriel García Solís, quien es el director y quienes deleitarán al público asistente al Auditorio de Minas.

 

El Teatro Juárez de la capital guanajuatense se engalanará para recibir a la Orquesta Sinfónica del Estado de México bajo la dirección del maestro Enrique Bátiz, con Alexei Volodin al piano.

DigitalMex les estará ofreciendo la agenda que la cultura mexiquense mostrará al mundo entero a través del Festival Cervantino.


Visto 3688 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx