¡Entérate! Prepara #OSEM concierto “Michael Jackson Sinfónico”

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Prepara #OSEM concierto “Michael Jackson Sinfónico”

Lunes, 03 Julio 2023 13:50 Escrito por 
Se recomienda seguir las redes sociales @CulturaEdomex y @OSEMoficial para la entrega de los boletos. Se recomienda seguir las redes sociales @CulturaEdomex y @OSEMoficial para la entrega de los boletos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) prepara los tradicionales conciertos de verano en los que interpretará música de Michael Jackson.

#Lerma será sede del concierto de la Orquesta Sinfónica del Edoméx

Bajo la dirección de Rodrigo Macías, la OSEM ha ofrecido conciertos masivos, gratuitos, con la finalidad de acercar repertorios de los grandes clásicos en versión sinfónica a nuevos y diversos públicos.

En esta ocasión, los éxitos del "Rey del Pop" sonarán con arreglos inéditos, hechos exprofeso por Luis Portillo, en tres conciertos donde músicos de la Orquesta, intérpretes y músicos invitados convivirán en armonía.

El concierto de verano Michael Jackson Sinfónico se presentará el sábado 8 de julio en el Centro Cultura Mexiquense Bicentenario, en Texcoco; el domingo 9 en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan, y el martes 11 en el Teatro Morelos, en Toluca.

 

 

Este Concierto de Verano se suma a los realizados en años anteriores, en los que las y los mexiquenses pudieron disfrutar de Elvis Presley Sinfónico, The Beatles Sinfónico, Queen Sinfónico, Música de Videojuegos, Manzanero Sinfónico, Música de Películas y Jazz Sinfónico.

Estos espectáculos de primer nivel han creado arraigo entre la población de la entidad por el alto nivel de interpretación; por ello, las y los amantes de la música los esperan con entusiasmo.

Los conciertos de Texcoco y Toluca son de entrada gratuita con boleto, mismos que se estarán entregando con anticipación, de acuerdo con la notificación que por Facebook, @CulturaEdomex y @OSEMoficial se hará.

Por su parte, el concierto en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan, tiene costo de entrada. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla correspondiente.

Éxito rotundo Feria de San Isidro: ¡Saldo blanco y récord de asistencia en #Metepec!

Visto 2009 veces
Valora este artículo
(1 Voto)