Hospitalizan a Elton John tras caída en Francia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Hospitalizan a Elton John tras caída en Francia

Lunes, 28 Agosto 2023 14:55 Escrito por 
Hospitalizan de emergencia a Elton John Hospitalizan de emergencia a Elton John Especial

Mónaco

El legendario cantante británico, Sir Elton John, de 76 años, pasó una noche en un hospital de Mónaco después de sufrir una caída en su residencia en Niza, Francia. El incidente interrumpió unas vacaciones con su esposo e hijos, tan solo semanas después de su espectacular despedida de los escenarios.

#Video: "Más vivo que nunca"; desmiente José Luis Perales su muerte

El extravagante artista, conocido por sus espectáculos en vivo y gran altruismo, concluyó su gira de despedida con un emocionante concierto en Estocolmo hace apenas unas semanas. Posteriormente, decidió tomar unas vacaciones por Francia. Sin embargo, su tiempo de relajación se vio interrumpido por el accidente que lo llevó a una sala de urgencias.

De acuerdo con informes provenientes de varios medios internacionales, Elton John sufrió una fuerte caída en su villa en Niza.

Aunque los detalles precisos del incidente no fueron revelados, se confirmó que fue trasladado de emergencia a una clínica en Mónaco, donde permaneció bajo observación durante la noche de este domingo.

El representante del artista comunicó al periódico británico "Daily Mail" que el cantante fue hospitalizado en el departamento de ortopedia del Hospital Princess Grace, pero las lesiones resultaron ser leves.

"Le realizó un escáner cerebral y un escáner lumbar, los cuales no revelaron fracturas", añadió el portavoz.

A pesar de la inquietud inicial, los informes indican que las lesiones de Elton John no eran graves y su estancia en el hospital fue principalmente preventiva.

Fuentes médicas confirmaron que después de someterse a varios exámenes y chequeos, el intérprete de "Rocket Man" y "Tiny Dancer", fue dado de alta temprano esta mañana y ya se encuentra de vuelta en su hogar.

¡Entérate! Cuándo y dónde será el Hell and Heaven Open Air 2023


Visto 2650 veces
Valora este artículo
(4 votos)