#Video: Cierra 2do Festival Internacional de Pirotecnia en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Cierra 2do Festival Internacional de Pirotecnia en Almoloya de Juárez

Lunes, 30 Octubre 2023 20:50 Escrito por 
Mapy Escobar

Almoloya de Juárez/Estado de México

Este fin de semana se vivió el Segundo Festival Internacional de la Pirotecnia Arte, Fuego y Cultura, durante tres días llenos de concursos, exhibiciones de piezas mecánicas, castillos de torre y piromusicales, todo el arte de grandes pirotécnicos nacionales e internacionales que se hizo presente en San Mateo Tlachichilpan.

¡Entérate! Feria Internacional de Pirotecnia Arte y Fuego 2023 en Almoloya de Juárez

Durante el cierre del festival se llevó acabo la presentación estelar de piromusicales de los países invitados: Italia, Perú, Japón, Francia y por supuesto México, que hicieron posible que este festival sea reconocido en México y en otras partes del mundo.

 

Cierra_2do_Festival_Internacional_de_Pirotecnia_en_AlmoloyaDeJuárez_2.jpg

 

En esta gran feria se vivió un gran espectáculo, representando la actividad pirotécnica que ha encontrado un desarrollo importante en el país y ni que decir del pueblo de San Mateo Tlalchichilpan, pirotécnicos que ha representado a México en exposiciones y concursos tanto nacionales como internacionales.

Para cerrar este festival se contó con la participación Los Askis y el show de El Medio Metro Oficial, la gran exhibición internacional de piromusicales y la presentación estelar de La Poderosa Banda San Juan.

 

Cierra_2do_Festival_Internacional_de_Pirotecnia_en_AlmoloyaDeJuárez_3.jpg

 

En este 2º Festival Internacional de la Pirotecnia se conmemoró la cultura con las danzas de Los Chinelos de San Mateo Tlalchichilpan y los Matlachines de San Miguel Tenochtitlán.

Óscar Sánchez García fortalece seguridad de #AlmoloyaDeJuárez


Visto 2071 veces
Valora este artículo
(2 votos)