Regresa a Bellas Artes el flautista mexicano Horacio Franco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Regresa a Bellas Artes el flautista mexicano Horacio Franco

Viernes, 06 Abril 2018 18:30 Escrito por 
Regresa a Bellas Artes el flautista mexicano Horacio Franco Foto: Especial

Horacio Franco, 40 años de carrera. Conciertos de Antonio Vivaldi agendado para el 14 de abril, a las 19:00 horas en la Sala Principal del coloso de mármol.

Tras cuatro décadas de trayectoria el flautista mexicano compartió sus experiencias en conferencia de prensa en Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes donde compartió sus anécdotas y experiencias de su vida profesional.

l flautista mexicano ha tenido presencia tanto en escenarios internacionales tanto como en barrios humildes.

Realizó sus estudios en el Conservatorio Sweelinck de Ámsterdam, Holanda donde también fue docente en la Escuela Superior de Música.

En compañía de su agrupación, fundada hace 25 años, la Capella Barroca de México, Franco interpretará siete conciertos de Vivaldi. El músico explicó que es un programa muy difícil pero que aún cuenta con la condición física para interpretar lo que denominó como un tour de force.

Finalmente el músico invitó a los padres a incentivar a sus hijos a encontrar su pasión y aferrarse a ella pues los niños necesitan personas que los orienten en aspectos tan importantes como lo es el desarrollo de su carrera profesional.


Visto 2169 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx