Anuncian descuentos en los boletos para el concierto de Emmanuel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Anuncian descuentos en los boletos para el concierto de Emmanuel

Viernes, 04 Mayo 2018 12:10 Escrito por 
Anuncian descuentos en los boletos para el concierto de Emmanuel Foto: Especial

Como parte de su gira “The hits tour” el artista internacional Emmanuel se presentará en el Teatro Morelos el próximo 9 de mayo en punto de las 20:30 horas. El rey del pop latino tendrá como invitado especial a su hijo el cantautor Alexander Acha con quien cantará a dueto el conocido tema “Es mi mujer”, incluido en su más reciente material MTV Unpugged.

Temas inolvidables como “La Chica de Humo”, “Bella Señora”, “El Rey Azul” y “La Última Luna” entre otros, serán interpretados por el artista en un recorrido de grandes éxitos.

El cantante hará honor a sus 40 años de trayectoria, que lo han llevado a convertirse en un artista generacional y en todo un icono de la música latina del género pop.

“Este concierto representa una gran oportunidad para festejar el Día de las Madres” es por eso que la empresa Producciones Toluca anunció que se aplicará descuento en la compra de boletos de las zonas Oro y Vip.

Con un descuento de 600 y 350 pesos en las zonas Oro y VIP respectivamente, los precios actualizados serán de mil 800 pesos en zona Oro y 2 mil 600 pesos en zona VIP, los boletos para el resto de las zonas continúan costando lo mismo: Zona Plata mil 650 pesos y mil pesos en Zona General.

Los boletos están a la venta únicamente en las taquillas del Teatro Morelos con horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas; sábados de 10:30 a 17:00 horas y domingos de 11:00 a 16:00 horas.


Visto 2293 veces
Valora este artículo
(5 votos)