Promociona Diego Verdaguer el concierto con Amanda Miguel en el Teatro Morelos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Promociona Diego Verdaguer el concierto con Amanda Miguel en el Teatro Morelos

Martes, 08 Mayo 2018 14:37 Escrito por 
Promociona Diego Verdaguer el concierto con Amanda Miguel en el Teatro Morelos Foto: Miriam Montiel

Toluca/Estado de México

El cantautor México-argentino Diego Verdaguer visitó Toluca para promocionar el concierto que como parte de la gira “Siempre adelante” realizará al lado de su esposa la también cantautora, Amanda Miguel en el Teatro Morelos, el próximo jueves 10 de mayo a las 20:30 horas.

La pareja conocida como “Los eternos enamorados” hará un recorrido musical a través de sus respectivos éxitos. Además de cantar canciones con mariachi, el cantante interpretará algunos temas de su último álbum titulado ‘Orgánico’.

En conferencia de prensa Diego Verdaguer dio a conocer los pormenores del concierto que dijo, “Es un gran regalo para el día de la madre” y agregó “habrá sorpresas de nuestra parte para todas ellas”.

“Amanda tiene su parte, yo tengo la mía y en varias ocasiones nos juntamos para hacer canciones muy bonitas. Yo particularmente siempre que canto con mi mujer soy un sentimental, así lo refleja mi música y me emociono, porque es el pasar de la vida, y nuestras canciones son el reflejo de nuestra realidad en cada momento”.

“En la gira ‘Siempre Adelante’ tratamos de cantar las canciones más famosas de todas las épocas, pasando por los 70s, 80s, 90s y de 2010 para acá, que he tenido la fortuna de tener varios éxitos como ‘Pídeme’, ‘¿Quién de los dos será?’ y ‘Voy a conquistarte’”. “Trato de hacer un abanico de sensaciones de canciones para que la gente vaya a través de toda esa realidad disfrutando y viviendo una experiencia”.

El artista explicó que su música sigue vigente entre la juventud, porque es música que llega al corazón, que tiene un mensaje y que les siembra algo positivo en sus vidas, “La juventud descubre nuestra música porque la música permeó, se quedó y pasa de generación en generación, y es por eso que podemos seguir haciendo giras y presentándonos en teatros y estadios con gran aceptación”.
El intérprete de 67 años también manifestó su opinión sobre otros géneros musicales:
“Ahora el reguetón se sataniza, como en otro momento otras corrientes musicales, a mí me encanta, pero si hay letras que me parecen abusivas. Es muy original, ha encontrado una beta que conmueve a la juventud y la hace más encontrar lo que ellos buscan, que es hacer el amor. El reguetón motiva a esa realidad”.
“Yo me siento como si tuviera 25 años, pero no puedo a esta edad hacer canciones que terminan siendo oportunistas, los jóvenes lo pueden hacer porque la sexualidad ahora se aplica muchísimo en algunas letras de canciones. Particularmente me retiro de esa realidad porque es demasiado para mí” agregó el artista.
Asimismo, el artista anunció que el concierto en Toluca será uno de los últimos de la gira ‘Siempre Adelante’ ya que están próximos a iniciar una nueva gira titulada ‘Siempre Juntos’ con varias presentaciones en México y Estados Unidos.
“A partir del 28 de septiembre vamos a hacer la gira más extensa que jamás hayamos hecho en Estados Unidos, consta de 32 conciertos y hoy están saliendo a la venta los primeros 19. Espero que Toluca sea un puntapié inicial de nuestros conciertos de este año”.
De igual forma, el artista reveló que este año cumple 50 años de carrera artística y lo festejará con el lanzamiento de 5 discos, en los cuales ya está trabajando.
“Va a haber 5 discos más en honor a mis 50 años, uno va a ser de dúos y tríos con mis canciones famosas, otro va a ser de grandes canciones de regiones que yo adoro y uno va a ser en honor fundamentalmente a México”.

Para finalizar, Verdaguer invitó al público toluqueño a asistir al concierto
Ojalá tengan oportunidad de ir al concierto porque no hay fiesta para nosotros si el público no está ahí. Yo les aseguro siempre a mi gente, a la gente que decide ir a vernos, que no se van a arrepentir, que se van a llevar una sensación muy agradable en su corazón, que se van a divertir, que se van a emocionar, que se van a alegrar, a emocionar, a gritar, a saltar y a llorar, de todo les va a pasar, yo les aseguro que van a pasar por un montón de sensaciones que finalmente son una experiencia”.

Los boletos para el concierto están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos y en linea en la página www.ticketgold.mx El costo en la Zona Mezzaninne es de 695 pesos, en Zona Preferente: 995 pesos, Zona VIP: mil 645 pesos y Zona Gold: mil 995 pesos. Presentando la credencial de SNTE se obtendrá un descuento del 20 por ciento, en cualquiera de las localidades.


Visto 1677 veces
Valora este artículo
(2 votos)