Rinden homenaje a Fela Fábregas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Rinden homenaje a Fela Fábregas

Sábado, 12 Mayo 2018 17:07 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Esta mañana se realizó un homenaje de cuerpo presente a Rafaela Salinas, mejor conocida como Fela Fábregas, en el escenario del Teatro Manolo Fábregas, el primero que construyó la productora teatral al lado de su esposo el “Señor Teatro”, Manolo Fábregas, hace más de cinco décadas.

Tras abandonar la agencia funeraria Gayoso, donde grandes personalidades de la comunidad artística nacional se dieron cita para mostrar sus condolencias, los restos de Fela Fábregas, quien es considerada como uno de los pilares más importantes del teatro mexicano, fueron llevados en un recorrido por la Ciudad de México a los recintos teatrales que le pertenecieron en vida.

El cortejo se detuvo primero en el ‘Teatro San Rafael’, en el cual permaneció por unos minutos, después, se dirigió hasta la entrada del ‘Centro Teatral Manolo Fábregas’, donde les brindaron aplausos y porras tanto a la productora como a su marido.

Más tarde, la carroza, escoltada por la familia Sánchez Navarro; Manolo, Rafael, Mónica y Cassandra, llegó hasta el remodelado ‘Teatro Manolo Fábregas’, en la Colonia San Rafael, uno de los lugares más amado de la productora, donde el padre José de Jesús ofició una misa y se permitió al público acercarse al escenario para despedirse y montar guardias de honor.

Al recinto acudieron también, actores como Chantal Andere, Juan Ferrara, Hugo Stiglitz, Patriio Castillo, y los productores Juan Torres, Morris Gilbert y Rafael Perrín, entre otros.

Fela Fábregas falleció la tarde del jueves a la edad de 87 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.


Visto 1327 veces
Valora este artículo
(3 votos)