Hacer reír o hacer llorar no es fácil: Perla Ruiz. "La India Yuridia" viene a Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Hacer reír o hacer llorar no es fácil: Perla Ruiz. "La India Yuridia" viene a Toluca

Miércoles, 06 Septiembre 2017 12:25 Escrito por 
Hacer reír o hacer llorar no es fácil: Perla Ruiz. "La India Yuridia" viene a Toluca Especial

El próximo 9 de septiembre, a las 19 horas, se presentará en el Teatro Morelos de Toluca, la comediante Perla Ruiz, "La India Yuridia", con el show "La Mezcla Exacta del Buen Humor"; estará acompañada de su homólogo el comediante Teo González.

En breve entrevista con DigitalMex, la comediante Perla Ruiz, conocida como "La india Yuridia", comentó que ofrecerán un espectáculo el 9 de septiembre en el Teatro Morelos, donde asegura “saldrán con dolor de panza de tanto reír.”

La comediante manifestó que la risa es el vehículo más seguro para olvidarse por un momento de las preocupaciones que actualmente aquejan a la sociedad mexicana.

La India Yuridia se autodefine como “una conferencista" que utiliza el don que tiene, para dar un mensaje sobre el valor que como tal deben tener las mujeres. El lenguaje que utiliza es un poco de tono elevado; sin embargo, su objetivo es no caer en lo vulgar, puesto que el espectáculo que ofrece es para todas las edades.

La comediante, originaria de Monterrey, a través de su mensaje humorístico, se autodefine cien por ciento feminista, siendo esta una forma de defender y representar a la mujer sumisa, abnegada y presa del machismo.

Mencionó que ella no toca temas que no conoce como es la política, la religión y el deporte; lo suyo como tal es la comedia, y su principal objetivo es entregarse total y absolutamente a su público, haciendo que se traslade a la alegría, al optimismo y a la risa.

Finalmente exhortó al público mexiquense para que acudan al Teatro Morelos a
gozar de más de dos horas y media del show “La Mezcla Exacta del Buen Humor”.


Visto 4583 veces
Valora este artículo
(2 votos)