¿Cómo te afectará el eclipse de luna del domingo 20 de enero?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Cómo te afectará el eclipse de luna del domingo 20 de enero?

Lunes, 21 Enero 2019 18:28 Escrito por 
¿Cómo te afectará el eclipse de luna del domingo 20 de enero? Foto: DigitalMex

Curiosamente... A partir del fenómeno astronómico en el fue visible el eclipse de luna, han aparecido diferentes links en los que te sugieren ciertos rituales para limpiarte de energías que supuestamente dañarán tu vida.

Te recomendamos que no lo hagas. La explicación es sencilla: hay muchas sectas con conocimientos esotéricos que recomiendan rituales, al parecer inofensivos; sin embargo, muchos abren portales energéticos para seres que no son de luz y que se alimentan de energía positiva que sustraen de los humanos.

En efecto, el pasado eclipse tendrá repercusiones en los siguientes seis meses de nuestra vida. Por la fecha en que ocurrió, está en la posición astral de Leo y trae en su estela energética final de fuego naranja, poderosa por sus ondas espaciales, magnetismo de emociones de ira, odio, violencia y accidentes, según expertos astrólogos.

La forma en romper con esta energía y transformarla en poder, para lograr proyectos y concretar expectativas de vida, es: enfocarse en lo que deseamos lograr desde el corazón, con amor, no solamente con deseo y avaricia. Esto sigue la lógica de los elementos, polos iguales se repelen y los polos diferentes se atraen. Si la onda energética es de poder en negativo, la forma de transformarla es de amor, en positivo, para solo quedarnos con el poder y desechar lo negativo.

Así de que es tiempo de meditar y más que nunca tratar de estar en paz.

Visto 2937 veces
Valora este artículo
(3 votos)