¿La octava maravilla del mundo actual?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿La octava maravilla del mundo actual?

Sábado, 18 Julio 2020 10:29 Escrito por 

 

Curiosamente... El estadio en el que se jugará el Súper Bowl LIII, el próximo 3 de Febrero de 2019, tuvo un costo de mil 500 millones de dólares. En pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, representa 28 mil 653 millones 600 mil pesos. ¡Verdaderamente una fortuna!

Pero veámos por qué el costo. Es una joya arquitectónica, considerada la octava maravilla del mundo actual por varias razones, entre ellas, su techo retráctil y por ser un inmueble ecológico. Tiene capacidad para más de 72 mil espectadores. Bueno, no supera al Estadio Azteca de México.

El Mercedes-Benz Stadium es un estadio multideportivo, ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, donde juegan como locales los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United F.C. de la MLS. Es una maravilla de la tecnología.

En la actualidad, en el Atlanta United podemos ver a varios jugadores de soccer que participaron en el campeonato argentino hasta no hace mucho. Por ejemplo, el delantero argentino Héctor Daniel Villalba (ex del San Lorenzo de Almagro y Tijuana, de México); el defensor Leandro González Pírez (ex del River Plate y Estudiantes de La Plata), y el mediocampista ofensivo paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús).

¿Crees que deba considerarse de verdad la octava maravilla del mundo actual? Te invitamos a ver el video de la presentación de esta gran obra arquitectónica para que puedas dar una opinión.

Visto 3185 veces
Valora este artículo
(5 votos)