#Sorprendente: Siete fenómenos que la ciencia no puede explicar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

#Sorprendente: Siete fenómenos que la ciencia no puede explicar

Miércoles, 26 Agosto 2020 10:39 Escrito por 
#Sorprendente: Siete fenómenos que la ciencia no puede explicar Foto: Especial

Cielo sangriento. En Chalchuapa, El Salvador, en el año de 2016, sus habitantes fueron testigos de cómo el cielo se pintó de un intenso color rojo, como si el sol hubiera explotado, así duró unos minutos y desapareció dejando una aterradora atmósfera de miedo. Desde el punto de vista científico, el misterioso color pudo deberse a un raro efecto de las lluvias de meteoritos, que ocurren muy seguido en esa zona. Sin embargo, la gente no pudo dejar de interpretar lo sucedido como el aviso de algo tenebroso.

Luces de Hessdalen. En el centro de Noruega existe un pequeño pueblo llamado Hessdalen, en donde ocurre uno de los sucesos más extraños del mundo que ha sido presenciado por muchos investigadores del fenómeno ovni. Desde principios de los ochenta, imponentes y brillantes luces de colores aparecieron en el cielo de Hessdalen, atrayendo la atención de los amantes de los extraterrestres y cosas sobre naturales. Los informes de esos avistamientos han sido descritos como objetos en forma de bala, esferas de colores, relámpagos, o simplemente luces que se inclinan de arriba abajo, por lo que los expertos no han logrado determinar si estas luces son artefactos guiados de manera inteligente, la visita de seres de otros planetas o el resultado de fenómenos naturales. Lo cierto es que este fenómeno se presenta entre los meses de octubre y marzo de cada año.

Lluvia de animales. Aunque parece tratarse de alguna maldición, es uno de los fenómenos más extraños e impresionantes de la naturaleza. Durante muchos años se han documentado diversos casos de lluvia de animales, gusanos, arañas, sardinas, ratones, sapos y cangrejos entre muchos otros. En El Yoro, Honduras, es tradición celebrar cada año el festival de la lluvia de peces. Existen diversas teorías, que van desde que esto es cosa de extraterrestres hasta la ira divina; sin embargo hay quienes aseguran que estas peculiares lluvias se deben a que estos animales son aspirados por enormes tornados, torbellinos o huracanes que los transportan a gran altura hasta que caen del cielo. Hasta el momento no existe evidencia científica de ello, por lo que sigue siendo un misterio. Uno de los casos más sonados fue en el 2005 en Australia, una aterradora lluvia de arañas venenosas paralizó a sus habitantes poniéndolos en riesgo.
aranasok.jpg
Zumbido de Taos. Es un sonido grave, de baja frecuencia y algo molesto que se registra en la pequeña ciudad de Taos, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Los visitantes y habitantes de la ciudad han sido testigos de este zumbido que se escucha, según algunos de ellos, durante las 24 hrs del día.

Ciudad en el cielo. En octubre del año 2015, apareció de repente en el oscuro cielo de China, una increíble ciudad fantasma. Algunos dijeron que se trataba de un efecto visual extraño, causado por rayos de luz deformándose por corrientes calientes y frías de aire en el ambiente, pero esto no ha podido probarse y ha despertado el miedo de muchos quienes temen que la imagen en el cielo sea producto del llamado proyecto rayo azul, proyecto por el cual los hombres más poderosos del mundo buscan controlar a millones de personas a través del miedo, haciéndolos creer en una falsa invasión extraterrestre.
nueva-yorkok.jpg
Tormenta volcánica. También son llamadas tormentas sucias y se dan cuando un volcán hace erupción. No sucede con todas las erupciones, sólo cuando la actividad es muy intensa, dicen los estudios. Se dice que los rayos son causados por las cenizas, así como por el choque constante de las rocas del volcán y las nubes. Cenizas que oscurecen el cielo, rayos que lo atraviesan y enormes remolinos que giran con gran furia.
huracanok.jpg
Nube del apocalipsis. Muchos la conocen como la nube de gloria, otros como una obra de Dios. Este misterioso suceso no ha podido ser científicamente explicado por nadie. Se trata de una majestuosa formación en la atmósfera, es uno de los fenómenos más extraños del planeta, y se presenta únicamente en el Golfo de Carpentaria en Australia. Esta nube tiene la forma de un tubo, y puede llegar a medir más de mil kilómetros de largo, flotar a dos kilómetros de altura y puede viajar por el cielo a 60 km por hora. Muchos amantes del peligro y la adrenalina han llegado a acercarse a ella en aviones y planeadores, como si fuera un deporte extremo. Una vez que aparecen, cubren todo en la oscuridad.

ciudad-cubiertaok.jpg

Visto 4108 veces
Valora este artículo
(4 votos)