La #Pandemia no la detuvo, vea cómo sobrevivió a través de curiosa repostería

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

La #Pandemia no la detuvo, vea cómo sobrevivió a través de curiosa repostería

Jueves, 04 Marzo 2021 04:30 Escrito por 
Diseñadora industrial de profesión, Mariana Silva platicó que su gusto por la repostería la llevó a aplicar sus conocimientos en la producción de pequeños postres Diseñadora industrial de profesión, Mariana Silva platicó que su gusto por la repostería la llevó a aplicar sus conocimientos en la producción de pequeños postres Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Para algunos negocios toluqueños el panorama durante la pandemia por Covid-19 no ha sido tan oscuro, pues en el caso de The Muffin Inc, las ventas a través de medios digitales elevaron significativamente porque al estar imposibilitados para salir, la gente buscó opciones novedosas, ricas y atractivas para agasajar a su familia o enamorar a su pareja, dijo la propietaria del negocio, Mariana Silva.

Ubicada en la colonia Francisco Murguía, esta chica, de profesión diseñadora industrial, platicó que su gusto por la repostería la llevó a aplicar sus conocimientos en la producción de pequeños postres que no tienen comparación en la ciudad de Toluca pues se trata de figuras como osos, corazones, muffins y pasteles que llevan como relleno diminutas piezas de merengue, chocolate y galletas, en las que incluso manda un mensaje de amor o felicidad.

Mariana dijo que toda su vida fue apasionada de la repostería, pero se dedicó profesionalmente a su negocio hace 10 años, cuando comenzó con pequeños pedidos entre amigos y familiares, que ha crecido hasta registrar su marca y diseños, con la finalidad de entregar al público productos únicos e inigualables.

Dijo que gracias a que la gente invirtió su tiempo en las redes sociales, conocieron las novedades que ofrece, por ejemplo, la producción de piezas de chocolate con forma de oso, que le permitieron salir a flote de las complejas condiciones económicas que atrajó la pandemia por Covid-19.

Son detalles únicos y personalizados que ofrecen también una experiencia distinta, "creo que la pandemia me trajo más clientes, y eso me favoreció porque pude mantener a mis empleados y mis ingresos".

"Lo que impulso es el consumo de productos nacionales, por ejemplo mi chocolate es nacional, y es de primera calidad porque se nota por el brillo que tienen las piezas", dijo.

Mariana Silva comentó que para ella lo mejor que pudo pasarle es encontrar nuevos clientes en medio de una emergencia sanitaria que ha obligado a muchos locales a bajar la cortina. "Me llegan pedidos de diferentes tipos, hay quienes quieren compartir un postre en familia y aquellos que buscan complacer a sus amigos, enviándoles un detalle hasta su domicilio.

En su negocio, que sigue cerrado debido a las medidas sanitarias, pero que sobrevive de las ventas por internet, se pueden encontrar desde merengues, paletas, muffin de apenas unos centímetros hasta fresas de chocolate, arreglos florales acompañados de dulce y pasteles decorados con galletas preparadas minuciosamente.


Visto 969 veces
Valora este artículo
(3 votos)