Niña de cuatro años muere; madre la obligó a estar 3 días de pie

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Niña de cuatro años muere; madre la obligó a estar 3 días de pie

Sábado, 26 Junio 2021 11:03 Escrito por 
La madre enterró el cuerpo en su jadrín La madre enterró el cuerpo en su jadrín Foto: Especial

Carolina del Norte/Estados Unidos

Una niñita de 4 años murió después de que su madre le impusiera un severo castigo por haberse ensuciado, obligándola a permanecer de pie durante tres días.

El cadáver de Majelic Young, residente de Carolina del Norte, fue encontrado, su hermana de 13 años quien contó a la policía, el espantoso martirio al que fue sometida su hermanita.

 

 

Fue gracias a la llamada de una trabajadora social, que alertó a las autoridades acerca de la menor, quien no había sido vista en meses por sus familiares, que quedaron al descubierto los escalofriantes hechos.

Un grupo de elementos de la policía de Charlotte, acudió a la casa de la menor, ubicada en Braden Drive, en la ciudad de Charlotte. Ahí descubrieron el cuerpo putrefacto de la niña enterrado en el jardín trasero de la vivienda.

La hermana de 13 años de la pequeña Majelic, contó a los detectives que su madre, Malikah Bennett, castigó a la niña de 4 años porque se había ensuciado, quien enfurecida la obligó a quedarse de pie en el cuarto de la lavandería durante 3 días.

 

 

Se calcula que la niña murió en agosto, mes de altas temperaturas en la región. La pequeña, a quien su madre no le permitió sentarse o salir, colapsó golpeándose la cabeza. Fue entonces cuando la despiadada madre intentó darle primeros auxilios, sin conseguir reanimarla.

De acuerdo a los informes oficiales, Malikah Bennett, madre de la niña, metió el cadáver en dos bolsas de basura, después de lavarlo y lo dejó en su auto. Finalmente decidió enterrarlo en su propia casa.

Brian Crum, teniente a cargo del caso de la policía de Charlotte declaró: “He trabajado en casos de homicidio durante 10 años y les puedo asegurar que este es profundamente perturbador, para todos los que trabajamos en él, investigadores y detectives, muchos de nosotros somos padres y es muy difícil comprender cómo alguien puede hacerle esto a un niño”.

La criminal madre ha sido acusada de homicidio en primer grado y abuso de menores, por lo que permanecerá encerrada sin derecho a fianza.

Visto 8008 veces
Valora este artículo
(4 votos)