Predicción: compra oro, plata y Bitcoin

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Predicción: compra oro, plata y Bitcoin

Sábado, 03 Julio 2021 10:06 Escrito por 
Cryptomonedas un lugar seguro para tu dinero Cryptomonedas un lugar seguro para tu dinero Foto: Especial

Estados Unidos

El inversionista Robert Kiyosaki predice la mayor caída de la historia mundial; el empresario advirtió que espera que el bitcoin caiga a 24,000 dólares, muy conveniente panorama para comprar más.

 

 

El magnate estadounidense hizo un llamado el pasado martes, a comprar bitcoins y metales preciosos, previniendo una caída general del mercado.

Asegura que es el mejor momento para prepararse, pues predice un colapso ante el colapso: “se acerca la mayor caída de la historia mundial”, escribió en su cuenta de Twitter el autor del libro “Padre rico, padre pobre”.

Lo bueno de un desplome como el que se avecina, es ser el mejor momento para hacerse rico; lo malo es que la próxima caída será larga: “Obtenga más oro, plata y bitcoins mientras pueda” aconsejó sin dar detalles de las causas de la posible caída.

 

 

No es la primera vez que Robert advierte de un derrumbe de la economía supuestamente inminente, asegurando al oro, plata y bitcoins como refugios seguros. En un tuit similar publicado el 19 de junio, afirmó que la burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande. Y espera que el bitcoin baje a 24,000 dólares para comprar más.

En abril, Kiyosaki dijo en una entrevista, que el precio del bitcoin superaría el millón de dólares durante los próximos cinco años. Por eso, a finales de mayo, calificó como una buena noticia el hundimiento del bitcoin, el que llegará, de acuerdo a su visión, a los 24,000 dólares, permitiéndole comprar más de este recurso que en el futuro no muy lejano lo hará ganar mucho más.

Visto 5565 veces
Valora este artículo
(2 votos)