¿Eres una persona espiritual? Identifica estas señales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Eres una persona espiritual? Identifica estas señales

Sábado, 05 Marzo 2022 09:01 Escrito por 
Personas fuertemente afectadas por las energías de su entorno Personas fuertemente afectadas por las energías de su entorno Foto: Especial

Existen frases que seguramente has escuchado como “es un dotado espiritualmente”, “estoy en contacto con mi lado espiritual”, o la más popular “soy una persona muy espiritual”. Hay señales claras que demuestran que eres una persona con dones espirituales. Todo el mundo creemos que somos especiales, sin embargo hay algunas señales muy claras de que eres una persona muy espiritual.

¿Por qué no debes usar la ropa de una persona fallecida?

En teoría las personas espirituales tienen una fuerte intuición, y pueden sentir algo que otros no pueden, se dicen que poseen dones espirituales que los hacen diferentes a los demás, por los sueños que tienen, las visiones, cómo perciben las energías, y aunque no sean personas religiosas creen en Dios, fanáticos de la ley de atracción y las energías, y usualmente se ven afectadas por cosas extrañas.

Las personas espirituales se ven fuertemente afectadas por las energías de su entorno, no pueden evitar las energías que les preceden, mientras que otras personas pueden ignorar la energía de un lugar, la misma puede tener efectos drásticos en una persona espiritual.

También se ven afectadas por demasiada empatía. Estas personas tienen la necesidad de querer cambiar el mundo, creen que son enviados a la tierra a vivir esta vida por una razón, no lo hacen por egoístas sino por querer ayudar a otros.

Una persona con alto nivel de espiritualidad, es muy sensible a la negatividad de cualquier lugar. Tienen un sexto sentido, cuando no les gusta una persona, un lugar o un evento, es asombroso cómo puede predecir casi instantáneamente que algo malo está sucediendo o que alguien tóxico está presente, se debe a que están en presencia de una energía verdaderamente negativa. Las personas tóxicas, especialmente los narcisistas llevan esta aura alrededor, por eso se les llama vampiros energéticos.

Las personas espirituales atraen personas extrañas a su vida. Las personas extrañas se sienten atraídas a las personas que son espirituales, que pueden sentir incluso con su presencia que están en contacto con su lado espiritual, personas excéntricas, y a veces un poco desequilibradas.

 

personas espirituales

 

Los dotados espirituales no pueden predecir eficazmente el clima pero están en sintonía con él. Pueden sentarse en un día caluroso, y aunque no haya ni una nube en el cielo, saben que va a llover, sin saber cómo ni por qué, tienen una conexión con la madre naturaleza.

Tienen un especial vínculo con los animales. En nuestros días hay más amantes de las mascotas que nunca en la historia de la humanidad. Para las personas espirituales esto puede ser un problema, ya que por su naturaleza empática se les puede pasar la mano y llenar su hábitat de adorables mascotas. Se sienten más atraídas por animales callejeros o heridos. Sienten que los animales los ponen más en contacto con la naturaleza, de donde todos venimos y pertenecemos.

Deja Vu. ¿Alguna vez pensaron que ya habían estado en algún lugar anteriormente, pero todo está en su cabeza? Si es así, bienvenidos al deja vu. Las personas espirituales están viajando en el tiempo en sus mentes y en su imaginación hacia el futuro, suena loco pero es cierto, nadie sabe por qué. Estas personas están en sintonía con los espíritus del más allá, tanto que pueden ver el futuro y vivirlo de antemano, esto también puede se r una carga para ellos, pues a veces todo les parece muy familiar cuando no lo es en absoluto.

Las personas espirituales usualmente sufren de falta de concentración. La falta de concentración en la realización de las tareas también es una característica común de las personas con dones espirituales que gozan de alta sensibilidad. Como personas espirituales altamente sensibles están mucho más en contacto con el aspecto más profundo de su alma, que trata de aprender y explorar cosas nuevas para su propio crecimiento personal. Hacer tareas cotidianas y repetitivas, a menudo puede resultar muy aburrido, y en cuanto pierden el contacto son su “por qué” se disipan y andan por todos lados.

#Edoméx: 10 Pueblos Mágicos que debes visitar estas vacaciones

Visto 10607 veces
Valora este artículo
(1 Voto)