¿Estás perdiendo la vista? Causas y soluciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Estás perdiendo la vista? Causas y soluciones

Sábado, 08 Julio 2023 09:00 Escrito por 

La vista es considerada el sentido más importante, pues si no la tuviéramos nuestra vida se volvería mucho más complicada, ¿has intentado pasar un día con los ojos tapados? Es increíble el poder que tiene la visión, pues sin ella no podemos hacer prácticamente nada. ¿Te gustaría conocer algunas causas de la pérdida de la vista?

¿Conoces la fórmula 369 de Tesla? ¡Descubre su secreto!

Si en el día a día te cuesta trabajo visualizar anuncios, objetos o personas a una distancia que los demás pueden visualizar, abre los ojos y dale importancia, quizá tu vista se está degenerando. Puede ser miopía, astigmatismo, o simplemente falta de alguna vitamina o suplementos, el punto es que, si no la tratas ahora, tu vista se irá degenerando de tal forma que no la podrás recuperar por completo.

Hacerse un examen de vista al año es importante para saber si la visión de lejos y de cerca están bien, si no nos percatamos de que esta va en reducción, la vamos a forzar y eso acelera la pérdida. La vista mejora consumiendo alimentos saludables, suplementos que ayudan a mejorar la visión y a reparar los daños. Todo el cuerpo humano necesita alguna vitamina para regenerarse, y la vista no está exenta, le puedes ayudar con vitamina A, betacaroteno, vitamina B, vitamina C, luteína, zeaxantina, aceite de pescado y verduras para poder reponerse diariamente.

 

Estás_perdiendo_la_vista_Causas_y_soluciones_2.jpg

 

El azúcar en exceso es muy dañina para la vista, al consumirla de más o mantener un sobre peso, el azúcar se eleva sin darnos cuenta, y ese es el primer factor que daña las pequeñas venas que tenemos en todo el organismo, incluyendo las venitas y las arterias que tenemos en los ojos, y esto sucede sin estar enfermos de diabetes o prediabetes, las corroe poco a poco y sin retorno.

El estado de estrés y la presión alta son factores que también dañan la vista, cuando sube la presión, la sangre está pegando de manera agresiva contra las paredes de las arterias y venas, dañándolas y lesionándolas, estas se pueden romper y causar daños irreversibles. Y si usted ya tiene daño en la vista, sea constante con sus revisiones, hágalas cada 6 meses o al año para revisar el progreso del daño, y evite forzar sus ojos usando los anteojos adecuados.

¿Sabías que puedes sanar tus heridas con azúcar? Aquí te decimos cómo

Visto 3661 veces
Valora este artículo
(1 Voto)