#Video: Inicia con éxito el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

#Video: Inicia con éxito el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta 2023

Viernes, 27 Octubre 2023 13:11 Escrito por  Sergio Mancilla
Sergio Mancilla

Ciudad de México

La adrenalina y la innovación se apoderan de la Ciudad de México con la apertura del Salón Internacional de la Motocicleta 2023, que comenzó el pasado jueves 26 de octubre y promete cuatro días repletos de emociones sobre dos ruedas hasta su clausura el domingo 29 de octubre. Este evento, considerado el epicentro de la industria motociclística, ha atraído a un público ávido de novedades y experiencias inigualables al centro de convenciones "Expo Santa Fe", ubicado en la Avenida Santa Fe 270, Santa Fe, Zedec.

Ciclismo del #Edoméx está en situación precaria: Giuseppe Grassi

El SIMM 2023 cuenta con la distinguida presencia de gigantes del mundo de las dos ruedas, con nombres tan destacados como KTM, Kawasaki, BMW, OMO Mobility, Fantic, Suzuki, TVS, Bajaj, Mandarina Bike, Benda Motorcycle, QJ Motor, Harley Davidson, Ducati, entre otros. Estos exponentes de la industria han desplegado sus más recientes creaciones, desde modelos de alta tecnología hasta las clásicas y emblemáticas motocicletas que han marcado generaciones.

 

Salón_Internacional_de_la_Motocicleta_2023_65.jpg

 

El Salón Internacional de la Motocicleta 2023 va más allá de ser una simple muestra de productos. Los visitantes tienen la oportunidad de poner a prueba las últimas creaciones en la zona de pruebas de manejo. Desde las elegantes y potentes máquinas hasta las opciones más sostenibles, los asistentes pueden experimentar la potencia y la suavidad de cada modelo antes de tomar una decisión.

 

Inicia_con_éxito_el_20_Aniversario_del_Salón_Internacional_de_la_Motocicleta_2023_2.jpg

 

La emoción está garantizada con los espectáculos de motociclismo extremo, freestyle y stunt que forman parte del atractivo principal del evento. Expertos pilotos y acróbatas desafían los límites de la gravedad, ofreciendo a la audiencia momentos de pura adrenalina. Desde saltos impresionantes hasta acrobacias que desafían la física, los espectáculos prometen mantener a todos al filo de sus asientos.

El Salón Internacional de la Motocicleta 2023 también ha considerado los gustos culinarios de sus visitantes. Con una zona de snacks y degustación, los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas mientras comparten experiencias y opiniones sobre las motocicletas que han capturado su atención.

 

Inicia_con_éxito_el_20_Aniversario_del_Salón_Internacional_de_la_Motocicleta_2023_5.jpg

 

Con la promesa de cuatro días llenos de emociones, innovación y pasión motociclística, el Salón Internacional de la Motocicleta 2023 se erige como un evento imperdible para todos los amantes de las dos ruedas. La ciudad vibra con la potencia de los motores y la emoción de descubrir las últimas tendencias en el universo motociclístico.

Para aquellos ansiosos por sumergirse en la emoción del SIMM 2023, los boletos de entrada están disponibles a un precio accesible. El acceso para mayores de 12 años tiene un costo de $235 pesos, mientras que los menores de 12 años pueden disfrutar del evento por tan solo $120 pesos.

 

Inicia_con_éxito_el_20_Aniversario_del_Salón_Internacional_de_la_Motocicleta_2023_6.jpg

 

La celebración del 20 aniversario del SIMM trae consigo emocionantes actividades y la rifa de una motocicleta, lo que mantiene a la audiencia en vilo. La posibilidad de llevarse a casa una de estas poderosas máquinas añade un toque adicional de emoción a la experiencia del Salón Internacional de la Motocicleta 2023.

145 deportistas del #Edoméx participarán en los Paranacionales 2022

Visto 1670 veces
Valora este artículo
(2 votos)