145 deportistas del #Edoméx participarán en los Paranacionales 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

145 deportistas del #Edoméx participarán en los Paranacionales 2022

Domingo, 06 Noviembre 2022 11:25 Escrito por 
Zain Bernal Beltrán informó que 145 deportistas mexiquenses competirán del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Zain Bernal Beltrán informó que 145 deportistas mexiquenses competirán del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

En medio de una emotiva ceremonia, se llevó a cabo en la Alameda Central de Toluca el abanderamiento de la delegación del Estado de México que participará en los Juegos Paranacionales 2022 en Hermosillo, Sonora.

¡Entérate! Presentan proyecto de Rugby Adaptado en #Toluca

En nombre del representativo estatal, el lanzador de Jabalina José Carmona Anaya indicó que buscarán obtener los primeros lugares de la clasificación general, tal como ha sucedido en los años anteriores.

El evento contó con la presencia del Dr. Zain Bernal Beltrán, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Toluca; Erik de Santos Espinoza, Secretario General del Comité Paralímpico Mexicano; Ana Kelia Osorio, Subdirectora del Deporte Adaptado de la Dirección del Deporte del Estado de México, entre otros.

Informaron que 145 deportistas mexiquenses competirán del 9 al 16 de noviembre en la ciudad de Querétaro, en las disciplinas de Para Atletismo, Baloncesto sobre silla de ruedas, Para Ciclismo, Para Danza Deportiva, Para Natación, Para Powerlifting, Tenis sobre silla de ruedas, Para Tenis de mesa y Para Tiro con arco.

 

145 deportistas del Edoméx participarán en los Paranacionales 2022

 

Como en cada competencia, esta delegación mexiquense se caracteriza por contar entre sus filas con reconocidos deportistas que tienen una vasta experiencia a nivel nacional e internacional, además de incluir jóvenes talentos que arrancan su carrera deportiva en busca de forjarse y obtener un lugar en el equipo mexiquense.

En el evento, el titular del IMCUFIDET, Zain Bernal Beltrán, informó que 145 deportistas mexiquenses competirán del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Se participará en 8 de las 11 disciplinas convocadas para este evento y son: Para Atletismo, Baloncesto sobre silla de ruedas, Para Ciclismo, Para Danza Deportiva, Para Natación, Para Powerlifting, Para Tenis de mesa y Boccia.

Por último, dijo que el Estado de México se ha mantenido en los tres últimos años en el tercer lugar general, solo debajo de Jalisco y Nuevo León.

Velerista mexiquense gana oro en Pre-Panamericano en #Chile


Visto 1868 veces
Valora este artículo
(2 votos)