¿Dónde encontrar el árbol de navidad perfecto en #Edoméx?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Dónde encontrar el árbol de navidad perfecto en #Edoméx?

Miércoles, 22 Noviembre 2023 15:20 Escrito por 
Visita la Feria Navideña en Metepec, el Bosque "Manantial Los Compadres" en Calimaya y más lugares para elegir tu árbol ideal. Visita la Feria Navideña en Metepec, el Bosque "Manantial Los Compadres" en Calimaya y más lugares para elegir tu árbol ideal. Imagen de Freepik

Estado de México

Con la llegada de la temporada navideña, la búsqueda del árbol perfecto se convierte en una tradición que llena de alegría a muchos. En el Estado de México, existen diversas opciones para aquellos que desean darle un toque festivo a sus hogares. A continuación, te presentamos una guía que te llevará al lugar ideal, donde podrás explorar una amplia variedad de árboles, cada uno de una distinguida variedad. Encuentra el árbol que se ajuste a tus gustos y necesidades, al tiempo que estarás contribuyendo al impulso de la economía local.

Productores de árboles de Navidad en Xonacatlán están listos para recibir a las familias

La Feria Navideña Estado de México 2023 en Metepec ofrece una variedad de árboles como Ayacahuite, Oyamel y Pseudotsuga. Ubicada en el Parque Canino, dentro del Parque Bicentenario, esta feria está abierta desde el 17 de noviembre hasta el 17 de diciembre, de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. Los árboles provienen de Plantaciones Forestales Comerciales certificadas por la SEMARNAT y Probosque, asegurando una compra consciente. Para más información, puedes llamar al 800 018 78 78.

En Calimaya, el Bosque de Árboles de Navidad "Manantial Los Compadres" abre sus puertas de manera gratuita a partir del sábado 25 de noviembre. Este lugar familiar, apto para mascotas, te permite disfrutar de un día de campo mientras eliges tu árbol. Con tamaños disponibles desde 1.80 hasta 4 metros, abre los sábados y domingos de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. Para mayores informes, puedes llamar al 722 564 96 14.

En Xonacatlán, más de 60 productores ofrecen árboles de Navidad con variedad de precios, desde 500 hasta 900 pesos. Destaca la Plantación "La Cuesta" en Santiago Tejocotillos, Xonacatlán, aunque en el trayecto encontrarás muchas más opciones.

El Bosque de Árboles Navidad en Amecameca, abierto desde el 18 de noviembre, no solo te permite buscar tu árbol ideal, sino también disfrutar de actividades como caminar por senderos, explorar el laberinto inglés, lanzarte en tirolesa, recorrer en lancha el lago Panoya y acariciar venaditos. Los horarios son de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Para más información, puedes contactar al 55 25 65 43 16.

Además, te recomendamos explorar municipios como Valle de Bravo, Tlalmanalco, Almoloya de Juárez, Juchitepec, Xalatlaco, Tenango del Valle, Temascaltepec, Villa del Carbón, Zinacantepec, Isidro Fabela y Villa Victoria, reconocidos por ser productores destacados de árboles navideños.

Recuerda que los precios pueden variar según el tamaño y tipo de árbol. Algunos lugares ofrecen servicios adicionales como envío a domicilio o decoración personalizada. ¡Haz que esta Navidad sea especial con un hermoso árbol que ilumine tu hogar!

Inicia Probosque campaña de reciclaje de árboles de Navidad

Visto 1650 veces
Valora este artículo
(3 votos)