Signos del zodiaco y su fisonomía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Signos del zodiaco y su fisonomía

Miércoles, 04 Julio 2018 07:00 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… Los expertos en el tema afirman que no sólo debe tomarse en cuenta el signo solar de una persona sino también el signo ascendente, este último dicen, es el que determina la apariencia física de un individuo y se complementa con el solar. 

Aries: Regido por Marte, llamado el gran hacedor es el signo del movimiento y de la acción, de la fuerza, las armas, su elemento es el fuego y su estación la primavera, de carácter vertiginoso. De rostro alargado y triangular, la frente suele ir hacia la parte de atrás, de mentón fuerte y estrecho que resalta. Otro rasgo es el hoyuelo en la barbilla, ojos con mirada magnética, agresiva, párpado superior por encima del ojo, nariz larga y tendencia a caer hacia delante, tienen a tener estatura baja. Entre los famosos se encuentran: Lady Gaga, Quentin Tarantino, Rusell Crowe.

Tauro: Guiado por el planeta Venus, signo de la estabilidad, de la permanencia, su elemento es la tierra y la estación es la primavera, de carácter paciente, testarudo y gruñón, pero muy sensible. De cuerpo ancho y piernas fuertes, en el caso de las mujeres destacan por tener figura voluptuosa, tienden a poseer cabello resistente, su rostro es extenso como el del toro con propensión a la papada, mandíbula redonda, cuello amplio y corto, ojos separados, de mirada pacífica, labios carnosos. Los famosos que destacan son Kevin: James, Anouk Aimée, Jack Nicholson.

Géminis: Su planeta es mercurio, excelentes comunicadores, de mente ágil y dual, divertidos y joviales, tienden a la mentira y superficialidad, elemento aire y estación la primavera. El rostro del geminiano resalta por ser ovalado y juvenil, en el caso de las mujeres mantienen una expresión angelical y piel tersa, frente prominente y vertical, cejas apartadas de los ojos y estos últimos con expresión vivaz, nariz larga, boca grande pero con labios delgados, mentón puntiagudo, y cuello delgado y largo. Algunos de los famosos son: Marilyn Monroe, Johnny Depp, Lenny Kravitz.

Cáncer: Simboliza la maternidad, el alta y baja de las emociones, la imaginación, como astro tienen a la luna, su estación es el verano y como elemento se amparan en el agua, son introvertidos y muy amables. La forma del rostro es redonda como luna llena, reviste la zona alta del cráneo un perfil plano y frente ancha, cejas poco pobladas y tonalidad suave, orejas pequeñas, nariz corta, chata y fosa nasal ancha, ojos grandes, se tiende al sobrepeso. Los famosos nacidos bajo este signo son: Tobey Maguire, Tom Hanks, Michell Rodríguez.

Leo: Encarna la fama y el poder, la energía y creatividad, generosos y muchas veces prepotentes, conducidos por el astro mayor, es decir el sol, su estación es el verano y su elemento el fuego. De postura erguida, camina con carácter y estilo, su cara es voluminosa y el rostro resplandeciente, mentón fuerte, el cabello es abundante, mayoritariamente rizado, muy vistoso, mirada con coraje, nariz amplia y tabique nasal delgado, labios definidos, corporalmente atléticos, brazos más largos que las piernas. Artistas famosos que son leo: Ben Affleck, Sandra Bullock, Antonio Banderas, Mick Jagger.

Virgo: Perfeccionistas, analíticos, críticos, serviciales y hasta tacaños, tienen como planeta a mercurio, su elemento es la tierra y la estación el verano. Una de las características es su rostro alargado y triangular, frente con entradas y posible alopecia a temprana edad, mirada nostálgica, cejas inclinadas al borde de los ojos, facciones delicadas, mentón puntiagudo y cuello alto, delicado, nariz recta y labios finos, a grandes rasgos son hermosos. Hay una gran cantidad de famosos dignos de pertenecer al signo: Greta Garbo, Sophia Loren, Thalía, Richard Gere.

Libra: Reflejan el equilibrio, la justicia, armonía, delicados y con grandes capacidades artísticas, indecisos y muy coquetos, son cobijados por Venus, su elemento el aire y la estación es otoño. Conocidos por reunir las facciones más armónicas del zodiaco, de los más bellos, su rostro es romántico, sereno y ovalado, ojos seductores, nariz regular, labios carnosos y definidos, sonrisa apacible, piel suave y tersa, es el signo con más tendencia a transpirar. Los artistas famosos son: Zac Efron, Susan Sarandon, Kate Winslet.

Escorpión: Orientados por Plutón, tienen como elemento el agua y como estación el otoño, se caracterizan por la renovación, el misticismo, la magia, su naturaleza es de razonamiento, grandes consejeros, pero desconfiados y posesivos. Rostro triangular, y nariz primordialmente aguileña o torcida, pómulos marcados y hacia arriba, orejas anchas y labios rojizos, los ojos de escorpio son brillantes, profundos, de mirada incisiva, misteriosa, cejas pobladas. Escorpiones famosos tenemos a Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Scarlett Johansson.

Sagitario: Eternos viajeros, disfrutan del aire libre, la filosofía, velocidad, se les conoce por ser alegres, sinceros y temerarios, pero también por caprichosos y muy radicales, se regocijan de ser abrigados por Júpiter y tener como elemento al fuego y ser elegidos por el otoño. Su rostro suele ser alargado, mandíbula hacia adelante, mentón largo, frente ligeramente inclinada, cejas espesas y ojos rasgados incluso con tintes orientales, muy expresivos, en cuanto a la nariz es recta y larga, boca arqueada, el labio superior más grande que el inferior, es de figura atlética, hombros cuadrados. Algunos famosos son: Steven Spielberg, Brad Pitt, Britney Spears.

Capricornio: Ambiciosos, firmes en sus decisiones, ocasionalmente pesimistas, y rencorosos, gustan del deber cívico y del desarrollo profesional, eso sí excesivamente generosos, acogidos por Saturno tienen como elemento a la tierra y estación el invierno, su gusto por el frío es notorio. De tórax largo y caminar agazapado, cabeza alargada pero plana en el cuadro de la coronilla, rostro un tanto huesudo, mentón cuadrado y hacia arriba, su aspecto es intemporal, cejas pobladas y ojos un tanto hundidos, mirada fría, nariz grande y fosas nasales estrechas, labios finos. Nicolás Cage, Orlando Bloom, Carolina Herrera.
Acuario: Representantes de la amistad, las revoluciones, la tecnología, el progreso, son muy sociables y altruistas, además de imprevisibles, su elemento es el aire y su estación el invierno, se rigen bajo el planeta Urano. De silueta esbelta, rostro rectangular, mentón cuadrado y sobresaliente, cabello grueso, cejas rectas, ojos grandes y mirada profunda, generalmente con párpados caídos, nariz delicada y recta, labios finos y delgados. Destacan famosos como: Cristiano Ronaldo, Paris Hilton, James Dean.

Piscis: Personifican la hospitalidad, la filantropía, las cosas móviles, románticos, buenas parejas, y cariñosos, pero sobretodo distraídos, su elemento es el agua y su estación el invierno, son acogidos por Neptuno. De estatura mediana y piel sensible, rostro grande y ligeramente ovalado, mentón poco prominente, cejas finas y arqueadas, ojos expresivos y mirada risueña, pestañas largas, nariz de tamaño regular, labios sensuales, cabello fino y sedoso. Orgullosos agentes del signo piscis son: Kurt Cobain, Cindy Crawford, Nina Simone.

¿Te parecen atinadas las características físicas de tu signo?

Visto 13721 veces
Valora este artículo
(13 votos)