La verdad sobre la muerte de la madre de Luis Miguel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

La verdad sobre la muerte de la madre de Luis Miguel

Sábado, 12 Septiembre 2020 14:56 Escrito por  Araceli Soto
La verdad sobre la muerte de la madre de Luis Miguel Foto: Especial

Curiosamente… Mucho se ha dicho de la muerte de la madre de “El Sol”, la cual ha sido un gran misterio que, en “Luis Miguel, la Serie”, Netflix ha manejado como uno de los puntos de quiebre del famoso cantante.

Desde 1986 no se volvió a saber nada de la madre del cantante, Marcela Basteri, y fue a finales de ese año que empezaron los rumores que hablaban de una supuesta fuga con un nuevo amor, ante el maltrato y los engaños de su esposo “Luisito Rey”, hasta que fue él quien la mató por mantener el control en la carrera, finanzas y vida del ícono musical.

Dentro de los dimes y diretes, también se habló de que por despecho el “Negro Durazo” (jefe de la Policía alrededor de los años 80 ) la desapareció.

Recientemente, el diario La República asegura que: “En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro Durazo' estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el mencionado artículo del portal.

“Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la alberca y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, agrega el testimonio de la fuente que también es cercana a la familia de Luis Miguel.

No se tienen registros oficiales de tal suceso y a la fecha un club de fans de “Luis Miguel”siguen en la búsqueda de la señora Basteri.

Visto 4934 veces
Valora este artículo
(7 votos)