Atracción de energías positivas y/o negativas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Atracción de energías positivas y/o negativas

Martes, 31 Julio 2018 08:00 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… Este interesante tema lleva consigo una gran cantidad de preguntas que, sin duda alguna, tienen respuestas contundentes.

Te has preguntado ¿en que consiste la ley de la resonancia o el principio de vibración? ¿Será cierto que atraemos a nuestras vidas aquellas cosas que resuenan por encontrarse en sintonía con nosotros? ¿La vibración de esas energías es la responsable de crear la realidad que estamos viviendo?.

Es necesario precisar que todas las cosas, todos los seres vivos, la materia, el mundo orgánico, los planetas, las galaxias, todo esta formado de energía en diferentes estados y frecuencias de vibración. La física cuántica lo explica a través del estudio de partículas subatómicas que forman lo que conocemos.

Diversas cantantes de ópera han sido conocidas, además de sus cualidades artísticas por lograr romper vasos simplemente con elevar tonos de voz y mantenerlos al unísono, el vaso debe contener la misma estructura molecular y así la vibración obtenida logrará quebrar el objeto.

En lo concerniente al tema espiritual, la resonancia tiene que ver con la vibración que emite un ser o cosa hacia nosotros y ésta va a causar una impresión empática. Por ejemplo, cuando conocemos a alguien y aunque sea la primera vez que lo vemos sentimos como si lleváramos mucho tiempo tratándolo.

Con los lugares ocurre lo mismo, se tiene la percepción de inspiración, de agrado y bienestar; incluso con la información se puede percibir esa sensación de interés o bien satisfacción que produce conciencia, que nos renueva. En pocas palabras estamos vibrando con las frecuencias de la otra persona, lugar o información. Es por ello que nos gusta estar cerca de lo que se parezca a nosotros.

Pero hay algo importante, no todo puede ser atracción por vibración positiva, muchas personas llaman a sus vidas vibraciones negativas y con ello energías dañinas. El trabajo que individualmente se haga es proporcional a lo que obtendremos. Si una persona con frecuencia atrae a la mala suerte es porque se encuentra vibrando en esa frecuencia o quizás su naturaleza sea ésa.

Es sustancial mirar hacia nuestro interior, identificar y tomar conciencia de nuestros defectos para poder generar cohesión con la felicidad, prosperidad, amor, etc.

¿Crees que tu vibración es positiva?

Visto 5253 veces
Valora este artículo
(8 votos)