Los WALK-IN: Entidades que ocupan cuerpos humanos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Los WALK-IN: Entidades que ocupan cuerpos humanos

Martes, 09 Octubre 2018 11:10 Escrito por  Araceli Soto


Curiosamente… El término WALK- IN es relativamente nuevo ya que, según relatos esotéricos, fue acuñado en 1999, pero sus antecedentes se remontan desde la aparición del movimiento New Age y el desarrollo de la física cuántica.

La traducción del inglés al español es “entrar”, pero en asuntos espirituales se refiere a la introducción de un alma en el cuerpo de otro, desplazando el alma original temporalmente, que no es lo mismo que una posesión porque, en este particular caso, el “invasor” se introduce al cuerpo y en él existen dos almas al mismo tiempo.

Existe un libro (Extraños entre nosotros, de Ruth Montgomery, 1979), que explica y da a conocer famosos casos de personas que han experimentado la transmigración de almas, es decir, que su cuerpo es tomado por otra entidad para hacer uso de él. Uno muy especial es el de Thomas Jefferson, ex presidente de los Estados Unidos, de quien se dice en el libro que su alma fue transmigrada por un WALK-IN para crear la Declaración de Independencia de dicho país.

Se pueden distinguir dos tipos de WALK-IN, los positivos y negativos. En el caso de los negativos se habla de fuerzas demoníacas o dracos de cuarta dimensión que, a través de rituales llevados a cabo por élites, se adueñan de cuerpos humanos para lograr sus fines. Los positivos serían entidades que inspiran nuevas filosofías para ayudar a la humanidad y equilibrar los ciclos de la tierra, aportan nuevos conocimientos y nuevas técnicas de desarrollo de la conciencia.

En la actualidad, personas como el sicólogo Scott Mandelker, afirman ser un WALK-IN, dando testimonio por medio de publicaciones. Además de recoger casos de otros individuos que, según él, son igualmente extraterrestres dentro de cuerpos humanos que vienen a ayudar a la humanidad.

Sin duda, este tema es apasionante pero muy controversial.

¿Crees que la hipótesis regresiva podría ser utilizada como herramienta para tener la certeza de saber si nuestro cuerpo fue utilizado por un WALK-IN en algún momento? Y, de ser así, ¿habrá tenido naturaleza positiva o negativa?

Visto 8699 veces
Valora este artículo
(5 votos)