¿Qué es un amarre de brujería?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

¿Qué es un amarre de brujería?

Viernes, 12 Octubre 2018 10:52 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… Expertos en temas esotéricos refieren que un amarre obliga a alguien a querer a otro. Se realiza a través de bajas energías, dicho de otra manera, se utiliza energía del bajo astral.

Son ejecutados por magos negros quienes, para conseguirlo, se basan en tres elementos fundamentales: el dominio mental, psicológico y espiritual. Los primeros dos se refieren a vencer sus propios miedos. Respecto al último elemento, se dice que el mago oscuro debe poseer control, tanto de espíritus inmundos como demonios, porque sólo así el hechicero se encuentra en condiciones de llevar a cabo la brujería.

Pero, ¿Será posible saber si alguien nos ha hecho un amarre? Los avezados hacen un llamado importante y manifiestan que un verdadero amarre transforma a las personas completamente; es decir, de forma abrupta, se embelesa por otra persona, pierde toda razón emocional y sólo puede sentirse bien al estar cerca del otro.

El trabajo consiste en invocar al espíritu o demonio para, con su ayuda, tomar el alma de la desafortunada persona objeto del amarre. Con esto el individuo por sí mismo no logrará darse cuenta que está siendo víctima de un embrujo. Posteriormente, vuelca todas sus emociones sobre la persona que solicita el amarre y finalmente el perjudicado carecerá de razón en asuntos relacionados con la pareja, no pondrá en duda nada que su pareja haga o diga, convirtiéndose en un ser sin voluntad.

No hay que perder de vista que un amarre efectivo no puede hacerse por cualquier mago o bruja. Los costos son muy altos a pagar en todos los sentidos. Por tanto, para encontrarse de cara con un amarre auténtico será muy difícil. Sin embargo, en caso de estar en esta situación y darse, cuenta no se debe caer en desesperación porque existen métodos para eliminarlo.

Debemos darle la importancia que merece a este tema. Por ello es recomendable no mentalizarse que le han hecho un trabajo de este tipo y culpar de todo lo malo que nos pase a un supuesto amarre; hay que ser responsables de nuestras acciones y cerciorarse que en verdad el amarre exista.

Si el amor es real ¿Por qué tantas personas buscan ayuda para conseguir que alguien los quiera, aunque sea forzadamente? ¿Te has preguntado cuál será el precio que un mago negro y el solicitante del amarre pagarán por hacer pactos con entidades oscuras? ¿Alguna vez has conocido a alguien que haya sido víctima de estos despreciables actos de brujería?

Visto 8233 veces
Valora este artículo
(4 votos)