Diablitas listas para debutar en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitas listas para debutar en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil

Viernes, 04 Enero 2019 13:00 Escrito por 
Diablitas listas para debutar en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil Foto: Especial

Metepec/Estado de Méxicoo

Se acabó la espera, la Liga MX femenil regresa con todas sus emociones, siendo que en la jornada 1 del Clausura 2019, las Diablitas cortarán el listón este lunes 7 de enero a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez, al recibir la visita de Lobos BUAP.

La capitana de las Diablitas, Dirce Delgado, declaró en relación a las jugadoras que llegaron cómo refuerzos: “Son jugadoras que tienen talento, estamos trabajando en eso y ayudarlas con nuestra experiencia, ahora hay que trabajar el doble para ayudarlas a adaptarse para que su futbol nos ayude, adaptarse al sistema que se trabaja en el club y están atentas siempre a las indicaciones. Tienen ambición y esa hambre de crecer para poder trascender en el futbol femenil”. mencionó la capitana.

Sobre el análisis de la participación que ha tenido el Deportivo Toluca en la liga MX Femenil, la defensa central mencionó: “Esta competencia cada vez es más cerrada, somos un equipo que cree en sí mismas y en nuestras capacidades, estamos listas para demostrarlo ahora para encarar el Clausura 2019”.

Las Diablas han tenido participación en las últimas dos liguillas de la liga, logrando llegar a semifinales y cuartos de final, además de haber terminado el torneo anterior como una de las mejores tres ofensivas generales y en tercer lugar de la tabla del Grupo 1.

Así que el objetivo, será calificar y pelear por título de la liga MX, aunque el panorama luce complicado.


Visto 1281 veces
Valora este artículo
(0 votos)