Los Diablos aún tienen que mejorar: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos aún tienen que mejorar: Cristante

Domingo, 06 Enero 2019 11:20 Escrito por 
Los Diablos aún tienen que mejorar: Cristante Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Sumamente feliz por conseguir la primera victoria del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ante Monarcas, el técnico del Toluca Hernán Cristante se mostró contento aunque no satisfecho.

“(El partido) me deja buenas sensaciones en cuanto a cómo se aplicó el equipo, al entendimiento, a la comunicación que hubo dentro de la cancha, la buena lectura del rival. Un equipo que dentro del campo entendió muy bien lo que quería el rival y eso se pudo contrarrestar. Me deja buenas sensaciones, porque es producto de un buen trabajo, de lo que hacen los chicos día a día”, destacó el estratega.

Así mismo mantuvo un punto de vista realista pues señaló: “obviamente hay cosas por corregir, cosas por mejorar pero me quedo tranquilo, contento por lo que entregaron los chicos dentro del campo”.

Confió en que la llegada de los refuerzos Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo, ayudará a elevar el nivel del plantel. “Uno mejora en medida que va pasando el tiempo y va pudiendo trabajar y corrigiendo cosas, estamos esperando la llegada de un par de jugadores más, eso no solamente te va a dar la posibilidad de tener un poco más de recambio sino de elevar en tu proceso, en lo natural, la competencia”.

“Hay que seguir trabajando en las líneas, hubo algunos cambios que tuve que hacer o que quise hacer, funcionaron muy bien pero hay que seguir insistiendo, hay que seguir apretando. Creo que hoy Toluca tiene algunos jugadores que pintan para tener esa perspectiva de selección y hay que ser muy exigente con ellos. Los jugadores que tienen esas capacidades tienen que hoy dar un poco más y así es la exigencia”, manifestó.

Cristante destacó la participación del delantero Enrique Triverio, quien marcó los tres goles en el triunfo en Morelia.

“Kike es un chico que llegó el torneo pasado con muy poco futbol, empezó bien, tuvo una lesión que lo marginó un poco, le costó, pero ahora trabajó muy bien y creo que es un premio merecido, pese a que los goleadores son así, van a tener situaciones y van a errar, van a convertir. Me da mucho gusto por Kike porque es un tipo que entrega todo el corazón en la cancha, en los entrenamientos, es una gran persona y un buen jugador”, manifestó el estratega.


Visto 1234 veces
Valora este artículo
(1 Voto)