La selección mexicana femenil Hockey de Hielo viajó a España

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La selección mexicana femenil Hockey de Hielo viajó a España

Martes, 08 Enero 2019 11:00 Escrito por 
La selección mexicana femenil Hockey de Hielo viajó a España Foto: Especial

México

La Selección Femenil Sub18 partió rumbo al Campeonato Mundial División I Grupo B "Clasificatorio" que se llevará acabo en Jaca, España del 12 al 18 de enero.

Los países participantes serán Australia, China Taipei, Kazajistán, Corea del Sur, México, España y Turquía.

De esta manera la localidad de Jaca respirará hielo por todos sus rincones. La ciudad aragonesa acogerá el Mundial de Hockey Hielo U18 femenino División I Grupo B Clasificatorio. Cinco intensas jornadas de competición en las que las selecciones lucharán por subir de categoría. Las jugadoras del combinado U18 buscarán seguir la estela del resto de equipos nacionales que el año pasado consiguieron un hito histórico al ganar sus respectivos mundiales.

La Selección Mexicana se enfrentará a los equipos de Australia, España, Turquía, Corea, China Taipéi y Kazajistán. Sin duda será un Mundial muy competitivo. Todos los equipos llegan a Jaca con ganas de ascender de categoría. Corea, China Taipéi, México y España parten como favoritas, pero todo puede ocurrir. Pese a haber sufrido recientemente varios cambios en el equipo, nuestra joven selección aspira a poder ganar el campeonato.


Visto 2373 veces
Valora este artículo
(4 votos)