Potros no "relincha" en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros no "relincha" en la Copa MX

Jueves, 17 Enero 2019 14:11 Escrito por 
Potros no "relincha" en la Copa MX Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, continúan sin ganar en la Copa Mx, ahora perdieron ante los Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente a la Jornada Dos del certamen copero.

Destacar, que la falta de contundencia y la desesperación en algunos jugadores llevaron a la derrota al cuadro de la Máxima Casa de Estudios de la entidad y con ello el panorama se complica para acceder a la segunda ronda del certamen.

Habrá que recordar que el torneo anterior no tuvieron participación y ahora que regresan, tal parece que las cosas no se dan, para los auriverdes.

"Es una situación que nos ocupa, para seguir trabajando en la definición y es normal con algunos jugadores que son nuevos en el circuito de ascenso", expresó el estratega universitario.

Descartó que haya desesperación por no ser contundentes, sino espera que lleguen poco a poco los goles en el torneo y la copa: "solo el trabajo nos sacará adelante y es lo que hacemos día a día, para que Potros empiece a ganar, pues los goles hacen la diferencia en el juego".

En cuanto al equipo, trabajó esté jueves las jugadas de táctica fija con los delanteros, con la finalidad de mejorar en los siguientes juegos.

Finalmente mencionar que en la Jornada 3 de Copa MX, los Potros recibirán a Correcaminos, el martes 29 de enero a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.


Visto 1706 veces
Valora este artículo
(2 votos)