Ucraniana preparará a equipo mexicano de natación artística

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ucraniana preparará a equipo mexicano de natación artística

Martes, 22 Enero 2019 15:17 Escrito por 
Ucraniana preparará a equipo mexicano de natación artística Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La ex seleccionada ucraniana y subcampeona mundial, Anna Voloshina, se encuentra en México para apoyar al equipo de natación artística de primera fuerza que dirige Adriana Loftus, con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Así lo dio a conocer Evelyn Guajardo, coordinadora técnica de natación artística de la Federación Mexicana de Natación, quien destacó la trayectoria deportiva de Voloshina.

“Entre sus logros destacan sus seis medallas en los pasados Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Budapest 2017, cinco bronces y una plata, además de ser multimedallista en Series Mundiales FINA y la solista, base del dueto y saltadora estrella del equipo de Ucrania”.

Explicó que la colaboración de Anna Voloshina con el equipo mexicano es a partir de hoy y hasta el 20 de febrero. “El objetivo será apoyar el trabajo a nivel técnico y coreográfico que encabeza Adriana Loftus, entrenadora tricolor”, subrayó Guajardo.

Anna Voloshyna está respaldada por múltiples logros, siendo los más recientes el bronce en dueto técnico y libre, bronce en individual solo técnico y libre, bronce por equipos en rutina libre y plata en combo en los pasados Mundiales FINA de Budapest, ubicándos detrás de Rusia y China.


Visto 1168 veces
Valora este artículo
(3 votos)