Potros Salvajes de la UAEMex cambia de división de la ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes de la UAEMex cambia de división de la ONEFA

Lunes, 11 Febrero 2019 12:05 Escrito por 
Potros Salvajes de la UAEMex cambia de división de la ONEFA Foto: Arturo Pérez

México

Concluyó la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Durante el último día de actividades se confirmó que la Temporada 2019 de Liga Mayor arranca el viernes 6 de septiembre, en sus dos categorías. Además, se hizo oficial que los Correcaminos alternarán como local en Victoria y Reynosa.

Se destacó en la agenda de este año el ascenso de los Potros Salvajes de la UAEM a la conferencia “Jacinto Licea Mendoza” donde participan los Auténticos Tigres de la UANL, Burros Blancos y Águilas Blancas del IPN, Pumas UNAM CU, Linces UVM, Águilas UACH y Leones UAMN.

Correcaminos jugará como visitante 4 partidos y 4 de local, de los cuales 2 serán en Victoria y 2 en Reynosa.

Al final del calendario de temporada regular, se enfrentarán el primero y segundo lugar de cada grupo para definir un campeón y los ganadores disputarán el duelo por el campeón de campeones de la Conferencia Nacional.

Uno de los últimos acuerdos que se tomaron señala que la UAT representada por Igor Aragón Arias, integra la Comisión de Honor y Justicia en la presente administración, compartiendo la responsabilidad con la UNAM, UAC y UAG.

En el último día del Congreso, se determinó que la Asamblea de la ONEFA 2020, será en Mazatlán, Sinaloa, en fecha por confirmar, ya con Juan Manuel Bladé Cavazos, de los Auténticos Tigres, como Presidente.

Para la Temporada 2019-2022 la mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera; preside el Dr. Juan Manuel Bladé Cavazos, representante de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la vicepresidencia el Ing. Luis Parra en representación de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, la secretaría el Lic. David Mendoza representante de los linces de la Universidad del Valle de México, mientras que la Tesorería queda a cargo del Lic. Francisco del Real Sánchez, Director de Futbol Americano de la UAEMéx.


Visto 2208 veces
Valora este artículo
(1 Voto)