Pierde Toluca 0-3 ante el León; el penal fue "el quiebre":Morat

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pierde Toluca 0-3 ante el León; el penal fue "el quiebre":Morat

Domingo, 17 Febrero 2019 09:31 Escrito por 
Pierde Toluca 0-3 ante el León; el penal fue "el quiebre":Morat Foto: Arturo Pérez

León

El auxiliar técnico de los Diablos Rojos, Pablo Morant, consideró que la expulsión a Antonio Ríos y el cobro de tiro penal que abrió el marcador para León, fue la acción que marcó el rumbo en la derrota de los de Toluca, en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2019 en la Liga MX.

El auxiliar argentino hizo el siguiente análisis: "Creo que el partido en líneas generales tuvo un quiebre en una situación puntual, que fue el penal y la expulsión. Hasta ese momento en el primer tiempo, León había sido un poquito más, pero la verdad que en el segundo tiempo habíamos tenido nuestras situaciones de gol, un gol anulado a Gigliotti, una situación ahí de Pardo que dio la sensación de que había sido penal, pero bueno, a partir de la expulsión, del penal y de la conversión de ese penal, creo que el partido cambió, y ahí León sí manejó los tiempos, fue superior, y nos dominó".

Morant consideró que los Diablos habían hecho un buen encuentro hasta antes de la pena máxima, pues se había mantenido la paridad, e incluso, reiteró, se dio el gol anulado a Gigliotti y una barrida de Tesillo sobre Pardo dentro del área que podría haberse señalado como penal a favor de los escarlatas.

"Hasta el penal, el partido iba 0-0, y a nosotros nos habían anulado un gol milimétrico en el VAR; dio la sensación que a Pardo le habían cometido infracción, así que se había emparejado bastante en el segundo tiempo y esa situación puntual fue la que desencadenó el resultado.

"Obviamente León hizo bien las cosas a partir del gol de penal, y nos superó", concluyó.


Visto 1261 veces
Valora este artículo
(1 Voto)