Diablos Rojos buscan iniciar con el pie derecho la Concacaf

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos buscan iniciar con el pie derecho la Concacaf

Miércoles, 20 Febrero 2019 14:26 Escrito por 
Diablos Rojos buscan iniciar con el pie derecho la Concacaf Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la ciudad de Kansas, en la Unión América, donde iniciarán su camino dentro de la Concacaf Champions League.

El equipo realizó, algo de trabajo físico además de un repaso táctico, de cara al primer juego de la serie de Octavos de Final de la Liga de Campeones.

El conjunto escarlata realizó una visita al estadio sede del encuentro, y encarar de la mejor manera el compromiso, este jueves donde la intención es iniciar con el "píe derecho" su participación en la liga de la Concacaf.

El conjunto arribó por la noche del martes a la ciudad norteamericana y a su recibimiento el grupo encontró una nevada fuerte, la cual se prolongó casi toda la noche.

Después del reconocimiento de la cancha, habló el técnico Hernán Cristante sobre el juego ante Kansas: “estamos conscientes de que son eliminatorias a matar o morir, pero sabiendo que pasas una llave y cambia todo el panorama, venimos con esa idea a jugar a Kansas, a saber que no podemos especular o a ver qué pasa, sino a sacar resultado para poder regresar a casa con un marcador de ventaja”, finalizó.

Consideró que con un tercio de torneo transcurrido en la Liga MX, los rojos aún están a tiempo de recomponer. “Estamos a tiempo pero es ya, empezar desde el jueves (ante Sporting Kansas), domingo (frente a Santos Laguna), e ir partido a partido pero sabiendo que hay que sacar puntos de todos los partidos”.

“Nos han tocado semanas difíciles pero yo creo que esta semana ya la convertimos en otras cosas porque sí nos ha ido mal, no se han dado los resultados pero sabemos que si nos quedamos en esa idea, vamos a seguir estancados, le dimos la vuelta a la página y vamos a un nuevo inicio desde el torneo de Concacaf a la Liga y creo que van a ver otro Toluca”, subrayó.

Del rival, Sporting Kansas City, el técnico escarlata señaló: “Juega bien, es un equipo que sí tira balones largos, por la estatura que ellos suelen tener, pero es un equipo que le gusta jugar al futbol y que le gusta salir jugando, le gusta tener la pelota pero cosas que en México siempre estamos acostumbrados, muchos equipos juegan así y no es nada del otro mundo”, concluyó.


Visto 1220 veces
Valora este artículo
(2 votos)