Potros de la UAEMex pierde ante San Luis 2 goles a 0

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros de la UAEMex pierde ante San Luis 2 goles a 0

Domingo, 24 Febrero 2019 17:31 Escrito por 
Potros de la UAEMex pierde ante San Luis 2 goles a 0 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, no "galopan" y pierden dos goles por uno contra el Atlético San Luis, en el marco de la Jornada 8 de la Liga de Ascenso de la Liga MX.

En los primeros 45' una vez más los universitarios mostraron carencias en la ofensiva, no pueden ser contundentes y el primer tiempo así termino con un par de roscas faltando el "chocolate".

Para la parte complementaria, la escuadra potosina marcó el primer gol al minuto 48´ con  una media vuelta y tiro cruzado de Ian González venciendo al arquero universitario Gerson Marín.

De esta manera, los dirigidos por David Rangel refrescaron la ofensiva con el ingreso de Dante Manuel Osorio y Carlos Jerónimo buscando generar más a la ofensiva.

Para al 62´ los dirigidos por Alfonso Sosa, obtuvieron la segunda anotación con un remate de Juan David Castro colocando el 2-0 en favor de los "gladiadores". Sin embargo, al minuto 85’, Dante Osorio marcó el gol para los universitarios con lo cual se decretaba el marcador final 2 por 1 en favor del San Luis.

Con este resultado, el conjunto equino se mantiene con ocho unidades y la siguiente semana viajarán para enfrentar a los Toros del Celaya, en partido correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2019, que se llevará a cabo ‪el sábado 2 de marzo, a las 16:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.


Visto 1178 veces
Valora este artículo
(2 votos)