Santos aplasta a los Diablos 4 goles por 0

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Santos aplasta a los Diablos 4 goles por 0

Domingo, 24 Febrero 2019 20:47 Escrito por 
Santos aplasta a los Diablos 4 goles por 0 Foto: Especial

Torreón

Los "guerreros" del Santos aplicaron "exorcismo", a los Diablos Rojos del Toluca 4 goles por 0, en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los de la comarca llegaban motivados tratando de mantener el buen paso ante unos Diablos Rojos que continúan con el ánimo abajo después de cinco jornadas sin conocer la victoria en la liga y una derrota más en la Concachampions.

Muy temprano la desventaja llegó para los choriceros corría el minuto 4, cuando se registra un tiro de larga distancia de Diego Valdés, con ello el 1-0 en este compromiso y la ventaja para el cuadro local.

Con el marcador en contra, los elementos escarlatas trataron de acortar distancias, pero la zaga local estuvo atenta y evitaron cualquier problema en su cabaña.

Santos por su parte con el control en el partido, manejando todas las líneas y con la esperanza de poder buscar incrementar la ventaja en este duelo.

Para el 22', llegó el 2-0 para el Santos luego de que Ayrton Preciado, logra aprovechar un descuido defensivo y consigue la anotación que no pudo contener Alfredo Talavera.

Para el "colmo" Toluca se quedaba con un hombre menos luego de que Santiago García se hizo acreedor de la tarjeta roja y se fue a las regaderas antes de tiempo.

Con ello Santos era "amo y señor" del juego, por lo que al 38' la ventaja se incrementó para los de la Comarca Lagunera, Javier Correa mediante el tiro penal pudo concretar la jugada para el 3-0 en este duelo.

Una loza muy pesada para el conjunto de Hernán Cristante, así se iban al descanso, para la parte complementaria se veía muy complicado el panorama para Toluca.

Al 62' una equivocación del sector defensivo escarlata con Rodrigo Salinas rebana la pelota y asiste a Valdés quien remata frente al arco, para decretar la goleada 4 goles por 0.

Así, Toluca se hunde en una mala racha en el Clausura 2019, y el panorama del técnico argentino Hernán Cristante podría definirse este martes, en la reunión que tendrá con los directivos o sino es que antes se toma otra decisión.


Visto 1108 veces
Valora este artículo
(2 votos)