Eliminan a Toluca de la Concachampions y lo abuchea la afición

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Eliminan a Toluca de la Concachampions y lo abuchea la afición

Viernes, 01 Marzo 2019 10:04 Escrito por 
Eliminan a Toluca de la Concachampions y lo abuchea la afición Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

No llegó el "milagro" del Diablo para poder remontar el marcador adverso de 3 goles por 0, que sufrieron la semana pasada en tierras americanas y en el "Templo Rojo", ahora perdieron por marcador de dos goles por cero, para un global de 5 goles por 0.

Muy temprano llegó el "ataúd" para los diablos, al minuto 6 se registra la anotación del conjunto de Sporting, luego de un contragolpe de Gerson Fernández que deja viendo visiones a González y solo cruza a Talavera para poner el 1-0.

Con la desventaja los escarlatas trataron de emparejar los cartones y lo consiguieron, pero el silbante decretó fuera de lugar y ya no contó dicha acción.

El reloj avanzaba siendo así otro enemigo para los elementos choriceros, así concluyo el primer lapso con la desventaja para los choriceros.

Para la parte complementaria meter cinco goles en 45 minutos, realmente se veía muy complicado y así ocurrió, la misión era imposible para Toluca.

Al contrario, Kansas incrementó la ventaja de 0-2, luego del cobro de un tiro penal cobrado por Kriztian Nemeth, todo ello al minuto 62 de tiempo corrido, además de que Adrián Mora vio la tarjeta roja y se fue a las regaderas antes de tiempo.

Así concluyó el juego, los Diablos eliminados, con una afición enojada que pide una mayor entrega por parte de los jugadores del cuadro del Estado de México. Además fueron abucheados los jugadores que "eran" ídolos como el caso de Talavera.


Visto 1766 veces
Valora este artículo
(2 votos)