La Volpe empieza a impulsar a los jóvenes Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La Volpe empieza a impulsar a los jóvenes Diablos

Lunes, 18 Marzo 2019 13:52 Escrito por 
La Volpe empieza a impulsar a los jóvenes Diablos Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Hubo alegría para el técnico argentino Ricardo La Volpe por su primera victoria con los Diablos Rojos del Toluca, pero sobre todo porque el equipo va mejorando y tomando orden táctico en el clausura 2019. Sin embargo, destacó la actuación del juvenil Alan Medina en el juego de la jornada 11 del clausura 2019.

"Cuando asumí la responsabilidad de este equipo lo primero que hablé con los jugadores a solas, la calidad; no estaban pasando por buen momento, los resultados no se daban así es el futbol a veces, pero hoy demuestran actitud, mentalidad, había que ganar con Atlas sea como sea. Es importante cuando uno como director técnico y el poco tiempo de trabajo, ellos van entendiéndote. Estoy muy contento con el equipo, pero me gusta ser más protagonista, tenemos que ser un poquito más agresivos, y defensivamente quizás fue lo mejor del equipo, hubo poca llegada de ellos", expresó el estratega.

Resaltó la participación del juvenil Alan Medina, quien realizó un gol y tuvo un excelente juego, La Volpe explicó que le gusta jugar con los jóvenes, además de que busca cumplir los minutos para los menores.

En este sentido, dijo que ha sido importante el diálogo con José Luis Real, coordinador de las fuerzas básicas escarlatas para conocer con lo que cuentan y expresar las necesidades del primer equipo, y aseguró que desde su llegada ha trabajado y continuará trabajando con los jóvenes: "Busco la posibilidad donde puedan tener más continuidad el joven. Hablé con varios de ellos, que lo vienen haciendo muy bien, viene cumpliendo, pero necesito minutos también, hay un reglamento, y es un tema de no llegar a la última fecha sin cumplir los minutos".


Visto 1216 veces
Valora este artículo
(5 votos)